posicionamiento web cerrajeros asociados apecs

Todos conocemos la importancia de estar en las primeras posiciones de los buscadores como cerrajería local y que el buscador Google es el principal medio de localización de nuestras empresas por nuestros clientes. Por ello Apecs presta una especial atención a Internet ofreciendo dos medios directos para mantener la presencia de nuestros asociados en los buscadores, de forma que los futuros clientes puedan localizarles fácilmente para poder valorar la capacidad y profesionalidad de los cerrajeros asociados Apecs:

Apecs siempres a disposición de sus cerrajeros 

Y si por el motivo que fuera, la situación te supera y no sabes dónde recurrir, Apecs está contigo apoyándote en todo momento. Que tengo una consulta jurídica, pues Apecs pone a tu disposición asesoramiento sin coste alguno. Que no sé cómo aplicar el IVA de una factura, pues Apecs pone a tu disposición asesoramiento sin coste alguno. Y así en diversas materias como pueden ser, temas fiscales, Laborales, contables de Prevención de Riesgos Laborales, etc

apecs-telegram-asociados-cerrajeria

De todos es conocido el poder de la cooperación en trabajos como el que desarrollamos en el sector de la cerrajería, ahora con la posibilidad de las redes privadas ponemos al alcance de nuestros asociados un grupo privado de trabajo donde poder cooperar, compartir y resolver cuestiones relativas a nuestros negocios del día a día basado en la cooperación.

carne-profesional-apecs-asociados

La tecnología de esta identificación de los profesionales de la cerrajería hace de este carné un método perfecto de presentación y autenticación para que los profesionales de Apecs muestren sus credenciales ante cualquier tipo de cliente y entidad.

incluir-redes-sociales-en-web-asociados-cerrajeria-apecs-2015

Como empresa de cerrajería, promocionar tu cerrajería requiere tener las redes sociales con las que habitualmente trabajas en sitios accesibles. Es fundamental que como dueño de tu negocio ofrezcas la posibilidad de que contacten contigo desde cualquier medio o plataforma. En Apecs nos tomamos muy en serio tu promoción en la red, por eso tienes tu propia página en la plataforma de Apecs como cerrajero homologado. Ahora te proporcionamos un plus más para tu página:

acceso apecs web asociados

 

¿Como entrar en mi parte privada de Apecs?

Apecs en su objetivo de mejorar el servicio al asociado, pone a disposición la edición y acceso a la página web (dentro de la web de http://apecs.es) de los asociados. Para mostrar cómo acceder adjuntamos 2 vídeos explicativos dónde se muestran los pasos para recordar "usuario" y "contraseña", así cómo acceder a la sección privada, la página del asociado y cómo modificarla.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.