Cilindro de alta seguridad dormakaba matrix plus

img_Cilindro matrix plus

Cilindro de alta seguridad dormakaba matrix plus

¿Necesitas más seguridad? La respuesta al sector residencial, matrix plus, idóneo para instalaciones de cierre individual y amaestramientos básicos. Seguridad certificada y una multitud de posibilidades.

El sistema de cierre mecánico dormakaba matrix plus cumple con un estándar de alta seguridad gracias a las 3 filas de pitones dispuestas radialmente (hasta 16 pares de pitones), la calidad del material y al fresado de precisión exacta de la llave.

Certificado de acuerdo a la norma EN 1303 Grado de seguridad clase 6, Resistencia al ataque clase D (con láminas de refuerzo LAM), DIN 18252 Grado C y D, Protección contra el fuego de acuerdo a las normas EN 1634-1 y EN 1634-2.

Certificación VdSBZ con la función Extreme Protection, máxima protección contra la extracción y la torsión mediante el refuerzo de láminas de acero y pasadores antitaladro endurecidos, tanto en el inserto como en el cuerpo.

Nuestras funciones especiales disponibles cubrirán tus necesidades, entre ellas:

 

  • ¿Te has dejado la llave puesta por dentro?

¡Ningún problema!

Cilindro de doble embrague (BSZ)

  • ¿Cambiar las autorizaciones de acceso?

¡Una llave de cambio lo hace posible!

Función do obra (BAZ)

  • ¿Exterior húmedo y frío?

Interior completamente seco.

Cilindro con aislamiento térmico (TIC)

  •  ¿Uso intenso o corrosión?

El cilindro está preparado para esto.

Acabado Niquelado químico (NIC)

dormakaba fue la pionera en el lanzamiento al mercado de la tecnología de llave reversible y con ella se ha conseguido que no haya diferencia en la forma en la que se inserta la llave en el cilindro. La llave de matrix plus ofrece comodidad, una larga vida útil gracias a su fabricación en alpaca, ergonomía y alta seguridad frente a las copias ilegales. Nuestros distribuidores autorizados son el punto de contacto para obtener tus duplicados de llaves previa presentación de la tarjeta de seguridad correspondiente.

 

Tanto la llave estándar SK como la larga LK están disponibles con 12 clips de colores diferentes.

Concepto modular: gracias al diseño modular de sus componentes que aumentan la flexibilidad del sistema, matrix plus puede ser personalizado para el cliente in situ de forma simple y rápida por nuestros distribuidores autorizados, garantizando máxima seguridad en la inversión.

Sostenibilidad: dormakaba se compromete a fomentar un desarrollo sostenible a lo largo de toda su cadena de valor. El sistema mecánico matrix plus cuenta con la Declaración Ambiental de Producto correspondiente en línea con la ISO 14025 y EN 15804+A2 (declaración número EPD-DOR-20210182-CBA1-EN).

Información del producto

Página de producto

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist