apecs-telegram-asociados-cerrajeria

De todos es conocido el poder de la cooperación en trabajos como el que desarrollamos en el sector de la cerrajería, ahora con la posibilidad de las redes privadas ponemos al alcance de nuestros asociados un grupo privado de trabajo donde poder cooperar, compartir y resolver cuestiones relativas a nuestros negocios del día a día basado en la cooperación.

Así hemos creado un grupo privado en Telegram para asociados de cerrajería en Apecs, apúntate enviándonos por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) tu número de móvil como asociado o solicita los pasos para unirte directamente a Apecs (solo asociados cerrajería).

Esperamos que esta iniciativa mejore aún más las posibilidades de negocio entre y para nuestros asociados, Apecs siempre apuesta por la cooperación y esto es un punto más que pone a tu alcance como asociado.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.