Compromisos con colaboradores Apecs cerrajeros

COMPROMISOS DE COLABORACIÓN

¿Qué ofrece APECS como institución a todos los empresarios colaboradores?:

Apecs (Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad) es una asociación no gubernamental de carácter profesional y multidisciplinar, creada en el año 1983 por un grupo de profesionales con una especialidad novedosa, que deciden cooperar y unirse creando un entendimiento de mutua ayuda e intercambio profesional, promoviendo el espíritu de amistad entre los miembros repartidos por todo el estado español. Uno se los objetivos fundamentales es la formación y la cualificación de los profesionales contribuyendo al desarrollo nacional de esta necesidad social, tras el paso de los años APECS ha seguido esta trayectoria lográndolo con la colaboración y la inestimable ayuda de los fabricantes afines a nuestro oficio de cerrajería y seguridad.

 Entendemos que la colaboración y ayuda de las empresas con esta Asociación es fundamental y necesario para poder permanecer en el mercado, que cada día presenta nuevos problemas y dificultades, pero con ésta, intentamos lograr que todas las empresas lleguen a la excelencia empresarial.

APECS ofrece, para nuestros colaboradores, los siguientes beneficios:

    • Estar incluido en nuestra página web, la cual está actualizándose constantemente para tener más proyección día a día. Les ofrecemos la oportunidad de publicar todo lo que Uds. consideren de interés para su empresa, realizando los lanzamientos de todos los productos que consideren. Cada una de las empresas colaboradoras tendrá una página propia en la web de Apecs con enlace a su página web y, la posibilidad de un reportaje de sus instalaciones y noticias exclusivas.
    • Poder acceder a todos los socios de la Asociación.
    • Promover compras en conjunto a todos los asociados.
    • Obtener el sello de calidad de producto recomendado por APECS.
    • Inserción de sus novedades y/o artículos relevantes en el boletín Apecs enviado al sector de empresas de cerrajería más relevante de España
    • Promover y patrocinar cursos de formación (cerrajería y automoción) a nivel nacional, los cuales serán publicitados en los principales medios de información.
    • Cuando se realiza un curso de sistemas y cerraduras de seguridad se comunica a las Fuerzas de Seguridad del Estado el listado de los alumnos y los patrocinadores.
    • Tendrán acceso a la presentación de cualquier producto que deseen en las reuniones que la Asociación realiza en nuestra sede.
    • Podrán acudir a las convenciones ELF (European Locksmith Federation Convention), esta Federación Europea de cerrajería se estableció en 1984 con el fin de construir una organización que pudiera tener cooperación con los distintos fabricantes de productos de seguridad - no sólo en sus propios países - sino en toda Europa. APECS tiene un papel relevante en ella.
    • Preparar mesas de trabajo con el objetivo de abrir nuevas miras de cara a las empresas, tanto colaboradoras, como las de los socios que componen nuestra Asociación.
    • APECS organiza periódicamente ferias donde nuestros colaboradores tendrán un precio especial a la hora de contratar los espacios que precisen.
    • APECS velará continuamente por los colaboradores, estando siempre en disposición para cualquier idea, evento, o lo que dichos colaboradores precisen.
    • APECS pone a su disposición el primer sello de seguridad y recomendación de la excelencia en cerrajería del sector.

Esperamos que todo lo reflejado en este programa cubra sus expectativas como empresa de cerrajería y seguridad. Contactar con Apecs.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones