SEGURIDAD BILMA S.L

seguridad_bilma_s_l
Persona de contacto: CARLOS GARCIA MONTORE
Calle: Biscaia nº357 Tienda izquierda
Código postal: 08027
Ciudad: Barcelona
País: España
Teléfono: +34933497040

Seguridad BILMA cuenta con más de 35 años de experiencia dedicada a la fabricación de cierres de seguridad para puertas metálicas (enrollables, basculantes, de ballesta, etc.).

Seguridad BILMA es una empresa familiar que nació en Barcelona en 1980, identificándose con un espíritu de superación que les ha llevado a ofrecer una de las gamas propias más extensas del mercado en sistemas de seguridad para persianas metálicas, ballestas y basculantes. La eficacia y el compromiso con los clientes cobra una especial importancia para Seguridad Bilma, siendo extremadamente exigentes en este sentido.
Esta empresa familiar catalana, fabrica y distribuye en España la gama más completa de cierres para que absolutamente todos sus clientes se sientan con la confianza y la garantía de que disponen de lo mejor para su seguridad.

Cuando Seguridad Bilma habla de filosofía empresarial, se refiere a sus clientes como punto central y eje vertebrador.

Seguridad y Confianza son valores esenciales, haciendo que la innovación y la máxima calidad determinen sus productos y su servicio. Así lo demuestran sus casi 40 años de implantación en el sector de la Cerrajería y Seguridad.
Esta larga experiencia nos ha situado líderes del sector con unos productos que destacan por su seguridad y calidad.
Los dispositivos de Seguridad BILMA se adaptan a todo tipo de puertas metálicas.


Nuestros sistemas de cierre aseguran el anclaje de la persiana a la parte del suelo imposibilitando su apertura.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Todas las respuestas...