Puertas Herrero S.L.

logo_ph
Persona de contacto: Alicia Herrero Chacón
Calle: Avda. Valgrande, 26
Código postal: 28108
Ciudad: Alcobendas (Madrid)
País: España
Teléfono: 91 661 12 84

Ocupamos el primer lugar en Madrid provincia en el sector de puertas acorazadas, contando una plantilla profesional con una media de antigüedad en la empresa que supera los 20 años con una cartera de clientes compuesta por mas de 700 tiendas, lo que hace que servimos los pedidos en menos de 24 horas con nuestra flota de camiones y furgonetas.

Todos nuestros proveedores poseen certificaciones que garantizan la mayor calidad en todos los productos que trabajamos.

Puertas Herrero, además de fabricar muchos de los componentes que se montan actualmente en sus puertas, también fabrica recambios para puertas que se vendieron hace mucho tiempo tales como cerraduras, protectores, embellecedores etc…

Pero Además, Puertas Herrero ofrece la posibilidad a sus clientes de poder personalizar sus propios productos con protectores, embellecedores, pomos etc...

Para ello contamos con maquinaria y personal cualificado para que tus diseños se puedan personalizar.

Puertas Herrero dispone de instalaciones acondicionadas para estocar gran parte de todos los productos que comercializa, además de exposiciones en donde poder ver y tocar esos productos.

Como empresa dedicada al profesional disponemos de espacios para que puedan atender a sus propios clientes contando con el apoyo de nuestro personal.

También disponemos de sala de reuniones en donde actualmente se realizan cursos de ventas, demostraciones de producto, coopera Eurosegur etc...

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs