EUROIBERIA IMPORTADORA S.L.U. (KESO)

keso-euroiberia-colaborador-apecs
Persona de contacto: Juan Urbieta Beristain
Calle: Avd. Benidorm nº18 local 6
Código postal: 03540
Ciudad: Alicante
País: España
Teléfono: 965151648

Distribuidor oficial Keso

Esta prestigiosa marca suiza, referente en investigación y desarrollo de sistemas planificados de seguridad, confía en nosotros para la distribución exclusiva de sus productos en España. Por eso, podemos ofrecer óptimas soluciones en amaestramientos para todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares hasta grandes soluciones globales aplicadas a edificios complejos.

¿Por qué elegirnos?

Euroiberia es sinónimo de experiencia y calidad. Por eso, te facilitamos las mejores soluciones para el desarrollo de sistemas de seguridad aplicados a todo tipo de proyectos, gracias a nuestra amplia gama de cilindros con sistema antibumping; cerrojos, candados, cilindros de contacto eléctrico, buzones, taquillas, perfil suizo, cilindros para cerraduras Fichet…

Nuestros 20 años en el sector y los más de 3.000 amaestramientos realizados en hospitales, promociones de viviendas, edificios corporativos, obras públicas, estadios deportivos, centros comerciales…, son nuestra mayor garantía. Y, si a estas cifras, unimos la seguridad que ofrece contar con la marca suiza KESO, tu satisfacción está asegurada.

KESO, empresa líder en innovación, utiliza el sistema de amaestramiento por posicionamiento en lugar de emplear suplementos. Así, la capacidad de amaestramiento es ilimitada y genera sistemas mucho más seguros. Además, los pitones de sus cilindros están realizados en acero, por lo que el desgaste es mucho menor y podemos ofrecerte 5 años de garantía.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs