SISTEMAS ACORAZADOS EUROSEGUR, S.L.

eurosegur-colaborador-apecs
Persona de contacto: Antonio Mateo Bernad Agullo
Calle: Partida de Altabix, Polígono 1-200
Código postal: 03207
Ciudad: Alicante
País: España
Teléfono: 966613180

La puerta acorazada es una puerta de seguridad construida en acero. La puerta acorazada Eurosegur es, además, una verdadera barrera física frente al ataque.

Capaz de fabricar una puerta acorazada a medida en 24 horas y prestar un servicio de asistencia técnica de urgencias 24 horas, su condición de fabricante le permite construir las puertas a la carta según especificaciones del cliente. 

RESISTENTES al fuego, aire, ruido, frío y calor, contribuyen a un mejor comportamiento medioambiental de los espacios que protegen, reducen el consumo de energía y su impacto sobre el MEDIO AMBIENTE.

Fundada en el 1996 con caracter familiar, su compromiso conseguridad, calidad e innovaciòn hace de EUROSEGUR una empresa en continua evolucion, que investiga y desarroya nuevas fòrmulas en seguridad para ofrecer a sus clientes la tranquilidad de disfrutar de una verdadera barrera f'isica ante an ataque.
La experiencia de equipo humano de la empresa, la estrcha relacciòn entre los profesionales que forman la red de distribuciòn de la marcaasì como con las empresas proveedores, la moderna maquinaria y calidad de la materia prima convierten a EUROSEGUR en una marca de referencia en la construcciòn de puertas acorazadas.
Prueba de ello son las miles de puertas Eurosegur instaladas hasta el momento en viviendas, edificios, oficinas u lugares pùblicos en todo el territorio nacional.
EUROSEGUR traspasa fronteras y colabora para proteger los hogares y negocios de cualquier lugar del mundo.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones