FELICIANO ARANZABAL Y CIA S.A.

ifam-colaborador-apecs-innovacion
Persona de contacto: Peio Andrinua
Calle: Etxagibel Notarioa 4 Apartado 11
Código postal: 20500
Ciudad: Mondragón
País: España
Teléfono: 943712121
Website: www.ifam.es

y el vanguardismo y las inquietudes de una empresa joven que busca constantemente soluciones inteligentes para un mercado experto. Un avanzado proceso de producción, un innovador sistema de emblistado y empaquetado, una completa dedicación a la calidad, son algunos de los exponentes de esta síntesis entre tradición y vanguardia que nuestros clientes conocen y cuyo fin último es su plena satisfacción.

Entre nuestros productos están; candados, antirrobos motocicletas, cables de bicicleta, cilindros, portacandados y pequeñas cerraduras. Visite nuestro catálogo y comprobará con las fotos más ilustrativas nuestra variedad y saber hacer.

Los profesionales mejor cualificados

Hoy día sabemos de la importancia del mercado, la productividad, las estrategias empresariales, etc. Contando con todo ello, Feliciano Aranzabal S.A. candados IFAM no olvidamos el factor humano, es más es nuestra prioridad, por ello uno de los avales más valiosos con que contamos son las personas. El equipo humano de Feliciano Aranzabal S.A.- IFAM vuelve a aunar experiencia y vanguardia. Profesionales expertos y jóvenes cualificados constituyen un equipo motivado dispuesto a resolver con eficacia las necesidades de nuestros clientes. Modernos medios tecnológicos y un proceso de formación continua, apoyan su labor.

Desde nuestros comienzos en Feliciano Aranzabal S.A., venimos realizando un creciente esfuerzo por ofrecer lo mejor en candados y antirrobos. Los niveles de seguridad y fiabilidad que exigen los diferentes organismos de homologación europeos, nos obligan a contar con el sistema y los medios de producción más avanzados, a seleccionar cuidadosamente los materiales más resistentes y duraderos y a llevar a cabo rigurosos controles de calidad comprobando con minuciosidad cada producto.

Sólo así, hemos conseguido situar en el mercado una amplia gama de productos de primera calidad: todo tipo de candados y pequeña cerradura para la ferretería, cierres y antirrobos para moto y bicicleta así como una importante variedad de portacandados, soportes y accesorios que amplían la versatilidad de nuestros productos.

Consulte en nuestro catálogoweb en

http://www.ifam.es/ifam/de/catalogo-virtual.asp?nombre=14008&cod=14008&sesion=1

nuestra variedad en; candados, antirrobos de moto y bicicleta, portacandados, cilindros y pequeñas cerraduras con numerosas fotos ilustrativas

Estamos en:

C/ Notario Etxagibel, 4, 20500 - Mondragón, Guipuzcoa 
P.O.Box 11

Teléfono:  +34 943 71 21 21 Fax.  +34 943 79 21 78 E-mail:ifam@ifam.es

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones