BTV S.A.

btvlogo
Persona de contacto: Atención al Cliente
Calle: Ctra. Nacional II, Km 333. Polígono Industrial BTV - ALFINDEN
Código postal: 50171
Ciudad: Zaragoza
País: España
Teléfono: 976108088
Website: www.btv.es

En BTV nos dedicamos a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes para hogares, negocios, cajas fuertes de alta seguridad, así como otros productos metálicos y de seguridad tales como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc.

Lo que en 1962 comenzó siendo un pequeño taller familiar de 3 personas, fundado por el actual presidente D. Jesús Villaverde en la ciudad de Zaragoza,  se ha ido convirtiendo a lo largo de estos más de 50 años en una empresa siempre al día. Contamos con plantas productivas en dos continentes, y utilizamos tecnología de última generación para llevar a cabo nuestros fabricados.  Prueba de ello es la confianza que recibimos cada día de los más de 6.500 clientes que tenemos a lo largo de todo el mundo.

Desde la creación de BTV,  hemos dirigido nuestra actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponemos de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de nuestros clientes. 

Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, hemos podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde nuestra marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Nuestra cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente nos han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Sabemos que nuestro éxito radica en su confianza, por ello nos esforzamos en conseguir la máxima CALIDAD y el más cuidado SERVICIO

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones