Dormakaba España, S.A.U

kaba-colaborador-apecs
Persona de contacto: Ignacio San Martín
Calle: Calle Maria Tubau 4
Código postal: 28050
Ciudad: Madrid
País: España
Teléfono: 917 362 470

Dorma y Kaba ahora son dormakaba. Nuestra fusión subraya nuestro apasionado compromiso con usted, nuestro cliente. Ofrecemos productos, soluciones y servicios para el acceso seguro a edificios y habitaciones - ahora todos de una sola fuente. Con más de 150 años de experiencia, estamos a favor de la seguridad, la sostenibilidad y la fiabilidad. Y con esta unión queremos permanecer a su lado como un experto colaborador.

Desde 1978, clientes en España y Portugal han contribuido año tras año al éxito y crecimiento  alcanzado conjuntamente con Iberkaba, S.A., la empresa del grupo para España y Portugal responsable de desarrollar y aplicar la estrategia «Total Access». Esta estrategia, implantada a nivel mundial, se define como la orientación de todas sus actividades para desarrollar y poder ofrecer soluciones de acceso, combinando elementos mecánicos, mecatrónicos, electrónicos y automáticos con un máximo nivel de organización, seguridad y comodidad.

Los clientes de Kaba se benefician de la dedicación y enfoque de Kaba a las siguientes áreas de actividad 

  • Control de accesos
  • Puertas automáticas y de seguridad
  • Captura de datos de presencia y/o producción

Los servicios abarcan desde la producción y suministro de componentes de máxima calidad hasta el desarrollo e integración de sistemas de seguridad.

La capacidad de Kaba permite a nuestros clientes abordar proyectos de escala global, siendo ya en la actualidad el socio preferido por las principales multinacionales para la implantación de sistemas de control de acceso unificadas a nivel internacional. 

Además, contamos con un amplio abanico de colaboradores experimentados para integrar los componentes en sus aplicaciones, y dar así solución adaptándose a las exigencias específicas de cada cliente.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs