apecs entrevista benidorm locks socio colaborador

La empresa Benidorm Locks S.L. y su distribuida CES SCHULTE se incorporan como socio colaborador de Apecs el año pasado acercandose aún más así al sector de la cerrajería y con una proyección de futuro que beneficiará directamente a los asociados desde su círculo de empresas que maneja para distribución. Hacemos una entrevista Flash a Vicente Devesa su representante y esto es lo que nos cuenta:

¿Cuál es la base del negocio de Benidorm Locks S.L. / CES SCHULTE?

La base de negocio es la Introducción y venta de cilindros CES en todo el territorio Nacional Español.

¿En qué segmento del sector está interesado Benidorm Locks S.L. / CES SCHULTE para ampliar su cuota de mercado?

Una vía es la de ofrecer a cerrajeros especializados, Locks Smith, la posibilidad de tener un perfil propio y con ello, pasar a formar parte de la infraestructura de CES, en ese ramo de negocio. Esta posibilidad de trabajo, pasa por no POPULARIZAR el producto, y que las empresas o cerrajeros profesionales, tengan la garantía de disponer de un producto que no se haga competencia a si mismo.
La otra vía de mercado en cuanto a ampliación, pasa por trabajar el sector de especificación y sus amaestramientos, tanto con productos mecánicos, como con productos electrónicos.

¿Benidorm Locks S.L. / CES SCHULTE tiene prevista alguna ampliación en su cartera de servicios en fechas breves?

La ampliación de Benidorm Locks y CES, es la iniciación del departamento de fabricación de cilindros a nivel de KA, y sus amaestramientos en las dependencias de Benidorm Locks, a partir del próximo mes de Marzo 2017.

¿Cuál es el valor añadido y percibido que Benidorm Locks S.L. / CES SCHULTE puede ofrecer a los asociados de APECS?

El valor añadido que Benidorm Locks y CES pueden ofrecer a los asociados de APECS, es poner a la disposición de los asociados el conocimiento de producto que Benidorm Locks dispone, y no solo de los cilindros, sino de un sinfín de herrajes, ya que el circulo de las13 empresas que distribuye Benidorm Locks, así lo posibilita.

¿Quieres conocer más a los colaboradores de Apecs? haz clic en el siguiente enlace: colaboradores Apecs cerrajería

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones