euroiberia-keso-colaboradores-apecs-cerrajeros

Euroiberia, colaborador de Apecs, es una compañía especializada en la distribución de productos y complementos de Alta Seguridad para cerrajeros y profesionales del campo de la cerrajería y la seguridad.

Euroiberia se ha especializado en la selección de las mejores empresas europeas de sistemas de cierres, escudos, fresas para cortar llaves y amaestramientos de máxima calidad para su distribución en España. Por ello Euroiberia y Keso son la combinación perfecta en el campo de la cerrajería.

¿Qué significa Keso en el campo de la cerrajería?

Keso significa Innovación, Alta Seguridad y Precisión.

La Firma suiza, Keso, fue fundada en 1963 especializada en cilindros antibumping y sistemas de cierre de Alta Seguridad, fabricando actualmente los sistemas de cierres más avanzados, seguros y eficientes del mercado.

La filosofía de “hacer la vida más fácil y segura” se plasma en la fabricación de los sistemas de cierre de Alta Seguridad Keso, ya que, al ser un producto totalmente modular, pueden ampliarse en cualquier momento con los componentes mecánicos, mecatrónicos, electrónicos y actualizaciones, para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los sistemas de cierre Keso.

Keso, al ser un producto especializado en grandes amaestramientos, utiliza el sistema de amaestramiento por posicionamiento en vez de por suplementos, por lo que su capacidad de amaestramiento es casi ilimitada y mucho más segura y de mucha mayor duración.

Cuando hablamos de Keso, hablamos de cilindros antibumping  y soluciones de Alta Seguridad para el campo de la cerrajería:

¿Qué significa Euroiberia en el campo de la cerrajería?

Euroiberia significa experiencia en distribución de sistemas de cierre y amaestramientos de máxima calidad, seguridad, innovación, estabilidad, durabilidad, diseño y buen servicio para el desarrollo del campo de la cerrajería y la seguridad.

  • Euroiberia tiene las soluciones a medida para cualquier tipo de proyecto en sistemas de cierre.
  • Euroiberia, distribución Alta Seguridad con tecnología pensada para todo tipo de necesidades.

Euroibería + Keso

Keso confió en Euroiberia para la distribución exclusiva de sus productos en España. Esta combinación permite a los cerrajeros y a todo profesional de la seguridad contar en nuestro país con soluciones óptimas en amaestramientos para todo tipo de proyectos, desde residencias unifamiliares hasta soluciones globales para edificaciones complejas.

La Asociación de profesionales de España de la cerrajería y seguridad (Apecs) está orgullosa de contar con Euriberia, siendo distribuidor exclusivo de Keso, como colaborador y potenciar así la profesionalidad en el campo de la cerrajería en España.

Apecs siempre mantiene la innovación y la información actualizada con sus colaboradoresRegístrese en el boletín de Apecs si aún no lo ha hecho (a la derecha de la pantalla)

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs