eurosegur-ayuda-a-elegir-puertas-colaborador-apecs

¡¡Se acercan las vacaciones de verano!!

EUROSEGUR, empresa líder en la fabricación de puertas de seguridad y colaboradora de Apecs, tiene como objetivo principal ofrecer un producto de alta resistencia al ataque.

Por ello, desde su fundación en 1996, basándose en la innovación, la alta tecnología, la calidad de los materiales y la implicación del personal de la empresa, ha revolucionado el mercado de la seguridad con sus puertas, cumpliendo siempre con los requisitos existentes en la normativa vigente.

Mejoras en la elección de la puerta de Seguridad Eurosegur

Con Eurosegur y su red de cerrajeros- instaladores de Apecs el cliente puede mejorar su decisión sobre qué puerta se adapta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida, diseño y confort.

Con unas sencillas preguntas como: ¿cuál es el tipo de su vivienda?, ¿coincide con sus vecinos?, ¿cuál es la proyección socioeconómica? y ¿existen antecedentes de robo en su zona? Eurosegur y el cerrajero-instalador de Apecs profesional aconsejan profesionalmente al cliente qué puerta instalar en su vivienda o empresa.

Frase: "La seguridad de Eurosegur le ayudan a pasar un verano más tranquilo"

El aumento de los robos a viviendas en nuestro país durante las vacaciones de verano es un hecho constatado por los cuerpos de Seguridad del Estado, por ello Instalar una puerta de Seguridad Eurosegur es una de las claves fundamentales para disuadir a los ladrones de que robar en los hogares que tienen instalada una puerta de seguridad EUROSEGUR no es una buena idea.

Desde Apecs confiamos en Eurosegur y en su red de cerrajeros profesionales. Os recordamos que EUROSEGUR somete a ensayo sus puertas siendo la primera empresa española que superó con éxito la exigente CLASE 5 de Resistencia a la Efracción según la norma UNE ENV 1630:1999 y más tarde, en el año 2012, revalidó su liderazgo siendo de nuevo los primeros con puertas CLASE 5 según la norma definitiva UNE EN 1627:2011.

Conoce aquí a nuestro colaborador Apecs para puertas de seguridad Eurosegur

Apecs siempre mantiene la innovación y la información actualizada con sus colaboradores.

Registrese en el boletín de Apecs si aún no lo ha hecho (a la derecha de la pantalla)

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones