llave-que-abre-3000-cerraduras-innovacion-presentado-apecs

Un grupo de ingenieros informáticos y expertos en el campo de la seguridad de la Escuela de Ciencias de la Computación de la Universidad de Lincoln en Reino Unido, han creado no hace mucho un innovador invento, una nueva llave inteligente capaz de abrir hasta 3.000 cerraduras. ¿quieres conocerla?

Un nuevo sistema está basado en un software que crea llaves y cerraduras imposibles de copiar, así mismo permite una configuración a medida para cada necesidad, se puede programar en tiempos, fechas y zonas de acceso.Puede asignar teclas a las personas. Fijar las fechas de inicio y de caducidad de la clave, junto con los períodos de tiempo de acceso

Características de la llave incopiable

Las llaves se pueden configurar para abrir cerraduras específicas solamente durante un horario designado. Cada vez que se utilice una llave, una indicación de la hora y fecha generarán un registro de los mismos , incluyendo intentos de acceso no autorizados.

  • Con un cifrado a medida cada llave y  están programadas con un código de sistema único para cada cliente. 
  • Todas las cerraduras son adecuados para uso interno y externo con un rango de operación de temperaturas entre -20 ° C y + 60 ° C . 
  • Las llaves llevan unas pilas con una autonomía de 18 a 24 meses, por lo que podría utilizarse una media de 30.000 veces.
  • Las nuevas tecnologías y la llave tradicional se fusionan con estas nuevas creaciones.

Fuente: http://www.eloqsecurity.com/#service

Apecs siempre mantiene la innovación como fuente de riqueza para sus asociados...regístrate en el boletín de Apecs si aún no lo has hecho aquí

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones