bravus-mas-que-una-llave-de-puntos-de-abus-presentado-apecs

ABUS nos presenta en Apecs el sistema Bravus, patentado por la tecnología alemana de ABUS, nos proporciona todas las prestaciones de seguridad deseables en un cilindro.

El nuevo sistema Bravus provee a ABUS de una poderosa herramienta aplicable, tanto para su instalación en puertas individuales como en complejos amaestramientos de empresas o edificios públicos. Bravus cuenta con prestaciones únicas en cuanto a protección contra copia. El sistema Intellitec de Bravus ofrece una combinación única de patente hasta el 2030, una marca registrada sin límite de cobertura y protección técnica anti-copia.

Más que una llave de puntos: Sistema Intellitec Bravus

El Sistema Intellitec es una innovadora tecnología que incluye dentro del rotor del cilindro un sistema que escanea en 3D la forma de la punta de la llave. En caso de que la forma escaneada no se ajuste a la forma original, producirá el bloqueo del cilindro. Además posee una protección adicional anti-taladro y un sistema reforzado anti-rotura, que lo hace único en el mercado.

Sistema adecuado para cualquier aplicación

El nuevo sistema Bravus permite adecuarse a cualquier aplicación: desde la puerta principal de una vivienda a grandes amaestramientos, donde se requiere de una gran flexibilidad a la hora de calcular complejas estructuras y sus posibles ampliaciones. Bravus, gracias a una gran gama de cilindros especiales, permite integrar otros elementos aparte de las puertas, como son buzones, ascensores, candados, etc. Bravus es máxima protección, máxima seguridad con la garantía ABUS Si necesita más información sobre este producto descargue aquí el pdf.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs