smartair-control-de-acceso-tesa-presentado-apecs

SMARTair™ es un potente sistema de control de acceso que ofrece una evolución inteligente, pero a la vez sencilla, con respecto a los cilindros mecánicos tradicionales.

Smart air la nueva revolucion en sistema de control de acceso

SMARTair™ es la alternativa rentable a un sistema completo de alta seguridad. La tecnología de tarjeta inteligente sin contacto de SMARTair™ se integra fácilmente en sistemas ya instalados, con múltiples niveles de administración. Sin alarmas, pitidos ni cables: simplemente una seguridad fiable y elegante.

¿Por qué elegir SMARTair™?

Vivir en un estrés continuo: encargando copias de llaves, reemplazando llaves perdidas, instalando nuevas cerraduras mecánicas...

Con SMARTair™ puedes diseñar un sistema a la medida exacta de las necesidades de tu cliente. Puedes ofrecer un entorno más cómodo y práctico a sus empleados y visitantes, garantizando al mismo tiempo un alto nivel en el control de los accesos.

Ya no hay llaves ni tampoco puertas que cablear, SMARTair™ es una solución ideal para cualquier instalación que quiera prescindir de llaves. Y además, es asequible.

Conoce más características aquí.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs