barras antipanico colaborador telesco dom mcm apecs

En los lugares públicos, una de las obligaciones relativas a la protección de las personas es garantizar su evacuación segura en caso de incendio y/o movimiento de multitudes. Según la norma EN 1125, todas las salidas de emergencia deben estar equipadas con puertas que estén siempre libres en dirección a la salida. Para cumplir con este requisito, DOM-MCM ofrece una línea completa de barras antipánico que combinan un diseño innovador y una seguridad óptima.

Una respuesta fiable a las más altas exigencias (barras antipánico)

Para proporcionar una evacuación rápida y segura en caso de emergencia, la nueva gama DOM consta de barras antipánico de 1 punto CP100 y de 2 o 3 puntos CP200 y CP300.

Todos los modelos están clasificados como estándar y están certificados según la norma EN 1125: 2008 al más alto nivel, con pruebas de resistencia superadas en más de 300.000 ciclos de apertura y cierre. El diseño de alta calidad de la barra de funcionamiento proporciona un alto nivel de resistencia, lo que es esencial en caso de situaciones de pánico cuando varias personas se apresuran a abrir una puerta.

Garantizando prestaciones y durabilidad, la gama DOM responde a las exigencias más exigentes de todos los edificios expuestos al riesgo de movimiento multitudes, sea cual sea el sector y el tamaño (aeropuertos, escuelas, hospitales, hoteles, zonas culturales y de ocio...).

DOM: una solución universal y estética

Con su diseño contemporáneo y su elegante acabado, las barras antipánico de la gama DOM encajan armoniosamente en todo tipo de puertas de una o dos hojas, de aluminio, PVC, metal y madera.

Reversibles sin necesidad de desmontarlas gracias a un mecanismo simétrico, están equipadas con cajas de ancho reducido. Así, la unidad ofrece una gran flexibilidad de instalación y facilidad de uso, tanto a la derecha como a la izquierda, incluso en perfiles estrechos.

De acuerdo con los requisitos de la norma EN 1125, las barras de la gama DOM se pueden recortar fácilmente, sin reajustar el mecanismo, para cubrir al menos el 60% del ancho de la puerta y permanecer fácilmente accesibles.

 barras antipanico de la gama DOM  barras antipanico de la gama DOM
 barras antipanico de la gama DOM  barras antipanico de la gama DOM
 barras antipanico de la gama DOM  barras antipanico de la gama DOM
 barras antipanico de la gama DOM  barras antipanico de la gama DOM
 barras antipanico de la gama DOM  barras antipanico de la gama DOM

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

emisión en directo 11 diciembre registro