mcm nuevas ferias 2020 nuevos productos

Durante el próximo mes de febrero, DOM-MCM participará en varias ferias especializadas. En concreto, ExpoCadena, Sicur, Smart Doors e HIP.
La primera feria será ExpoCadena los días 21 y 22 de febrero en el BEC de Bilbao, y aprovecharemos para mostrar nuestras novedades en cilindros de seguridad como el SCX Plus, el ixTECO y el UAB.


Por otro lado, del 25 al 28 de febrero, DOM-MCM estará en Sicur y Smart Doors. En estas ferias exhibiremos las nuevas propuestas de nuestras marcas en cerrajería y seguridad como DOM Tapkey y los nuevos cilindros DOM-MCM. Asimismo, mostraremos la amplia gama de cierrapuertas donde destaca el nuevo Pro 2700 y las nuevas barras antipánico DOM.
De forma paralela DOM-MCM contará también con estand en HIP, la feria del sector hospitality, que se celebrará del 24 al 26 de febrero. En esta feria la compañía presentará su nuevo catálogo de productos de hotel, así como la nueva DOM Guard, un escudo electrónico que combina mecánica y  electrónica y que foma parte de la amplia gama de productos del Sistema DOM ENiQ Ecosytem.

MCM

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs