nueva web dom mcm apecs

Con una imagen moderna y corporativa, la nueva web de DOM-MCM ofrece secciones personalizadas tanto para particulares, como profesionales y clientes de industria.

Una nueva web de DOM-MCM con visión al futuro

Se trata de una web muy dinámica y visual. Capaz de responder a las nuevas formas de búsqueda de soluciones por parte de los usuarios. Mensajes con historia, con ejemplos y con enlaces (call to action) que dirigen a los visitantes para que puedan, ampliar información, descargarse catálogos o encontrar distribuidor.
nueva web dom mcm captura apecs

Mediante esta nueva plataforma DOM-MCM pretende establecer una comunicación directa con sus clientes. Para ello DOM-MCM ha creado contenido atractivo y útil para que los usuarios disfruten de la visita y vuelvan:

  • Saber las ultimas noticias
    nueva web dom mcm ultima novedades apecs
  • Las novedades MCM, UCEM, Telesco y DOM
    nueva web dom mcm novedades apecs
  • ¿Qué clase de profesional es usted?
    nueva web dom mcm profesionales apecs
  • Las diferentes soluciones para su hogar
    nueva web dom mcm soluciones hogar apecs

Todos los productos de todas las marcas del Grupo DOM en España

Desde noticias, actualidad y novedades de la empresa, a campañas de interés donde se promociona productos o servicios, pasando por una completa base de datos con los productos de las marcas DOM, MCM, UCEM y Telesco. Esta nueva web está viva y en constante evolución, cada visita será una experiencia diferente.nueva web dom y mcm nosotros apecs

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs