eurosegur-resistencia-puertas-al-ataque-colaborador-apecs

Cuando la puerta de entrada está cerrada, usando herramientas como una palanca o un destornillador que suelen llevar ocultas para pasar desapercibidos, es muy sencillo conseguir entrar en las viviendas. Nuestro técnico ha conseguido abrir la puerta en menos de 3 minutos, él no es un profesional, un ladrón lo conseguiría en menos tiempo.

 

Vídeo: ¿Cómo se abre una puerta sin conocimientos?

Aquí os dejamos el vídeo montado por Eurosegur, con la información práctica comentada y donde también nos muestran como la puerta del trastero no necesita de ninguna herramienta para abrirla, con una simple patada ya pueden acceder al contenido que guarda en el interior.

 

 

En Eurosegur le ofrece distintos complementos en la construcción de su puerta como el antipático, protector familiar, cerradura antipánico multifunción que nos protegen en el interior sin necesidad de cerrar con llave y evitan además que la puerta sea abierta por el método del resbalón.

Insistimos en que, aunque pueda parecerlo, no todas las puertas son iguales. Desde Eurosegur queremos informarle de que prevenir el robo es posible si instalamos en nuestra vivienda una puerta que actúe como una verdadera barrera física frente al ataque. Cuanto más tiempo resita la puerta frente al ataque, más posibilidades tenemos de vencer la batalla frente al robo porque a mayor resistencia de la puerta, menor éxito para el ladrón.

Conclusión:

Para conocer el comportamiento de las puertas frente al ataque hay que someterlas a ensayo.

El número de cerrojos, antipalancas, etc. no son determinantes desde el punto de vista de la seguridad.

Lo definitivo es conocer la CLASE DE RESISTENCIA AL ATAQUE UNE-EN 1627.

¿Dónde encontrar un buen cerrajero instalador de puertas de seguridad?

Los cerrajeros de Apecs están formados profesionalmente para ofrecerles estas opciones y que su seguridad esté siempre presente, no dude en contactar con el cerrajero instalador de puertas más ceracno a su hogar: cerrajeros España homologados

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones