seguridad e innovación dom mcm en ferroforma

La apuesta de DOM-MCM por la seguridad y la innovación ha quedado más que clara en Ferroforma 2019.

Profesionales de más de 70 países visitaron Industry Tools, y muchos de ellos pasaron por el stand de DOM-MCM. Un espacio repleto de novedades que responden a las más diversas necesidades, aplicaciones y situaciones del mercado. Entre ellas el cilindro de seguridad anti-rotura de MCM SCX PLus y los nuevos TwinStar y Twido de DOM, la cerradura motorizada 500MSL de MCM, la cerradura de seguridad automática 2500 A y el cilindro de seguridad anti-bumping UAB de UCEM. Además, aprovechando la fuerza del evento como escaparate, los cierrapuertas y barras antipánico de Telesco y DOM, contaron con un espacio exclusivo donde la comodidad y la seguridad de los usuarios fueron los protagonistas. Se presentaron de Telesco el nuevo Pro-2700 y los cierrapuertas de suelo TERRA S400 y S500. Respecto a los antipánicos DOM destacan la nueva UNICO y la CP100, ambas de un punto y de dimensiones reducidas.

SCX Plus, Máxima seguridad anti-rotura

SCX Plus es el nuevo cilindro anti-rotura de MCM y ofrece a la máxima seguridad gracias a una nueva barra de acero y un novedoso sistema de rotura programada. Un nuevo cilindro desarrollado por el equipo de I+D de MCM que busca ofrecer un cilindro avanzado con las máximas prestaciones en seguridad.

TwinStar, alta tecnología en una llave     

TwinStar en un cilindro función 2 en 1 (llave de obra) de alta seguridad con una llave reversible equipada con 2 discos flotantes. Ofrece máxima protección técnica para evitar duplicados no autorizados, alta protección contra la manipulación y funciones antibumping y antiganzúa.

Cerradura de seguridad automática 2500A de UCEM

La nueva cerradura multipuntos automática de UCEM 2500ª, ofrece seguridad activa, sus tres puntos de cierre se proyectan tan sólo cerrando la puerta, además, aunque se ataque la cerradura, estos cierres auxiliares quedan proyectados.  Esta cerradura es compatible con las series 2510, 2518, 2550 y 2561.       

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs