apecs-formacion-cursos-generico

Especialista en seguridad integral

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INTEGRAL
Familia Profesional:Mecánica y Electrónica Aplicada
Nivel:3

Competencia general:

  • Conocimiento de la Normativa existente sobre Medidas de seguridad.
  • Análisis y conocimiento de los productos de Seguridad tanto Mecánicos como Electrónicos comercializados por los diferentes Fabricantes o Distribuidores más importantes del país.
  • Elaboración de planes de seguridad en diferentes lugares, viviendas, comunidades, locales industriales, etc. Posteriormente, análisis de todos los trabajos, destacando los puntos no previstos y aquellos lugares que por su especial configuración pueden ser más problemáticos de proteger, determinando el riesgo en función de la necesidad transmitida a proteger y presupuesto, elaborando un proyecto de forma general que será expuesto al resto de los alumnos.
  • Prácticas con diferentes equipos y elementos de seguridad, probando su fiabilidad, alcance, sistemas informáticos que ofrecen, durabilidad, etc.
  • Estudio de los diferentes sistemas de desactivación que pueden tener los diferentes elementos que componen un sistema completo.
  • Se le dotará al alumno, de la capacidad necesaria para desarrollar un plan de seguridad, utilizando TODOS los medios disponibles de Seguridad, los cuales tendrá que introducir convenientemente para obtener los resultados previstos,desarrollando su trabajo con capacidad y autonomía.

Para la realización de este Curso ESPECIALIZADO, el alumno tiene que tener experiencia y amplios conocimientos sobre Cerrajería Mecánica, Electrónica y sobre Cajas Fuertes así como un amplio bagaje sobre la Seguridad, con capacidad y comprensión para analizar todas las variables que se producen al conjugar los diversos elementos, así mismo, es aconsejable que tenga un conocimiento de informática cuando menos a nivel básico.

Al finalizar el curso, los alumnos que lo hayan superado con aprovechamiento, recibirán un Certificado Acreditativo expedido por APECS, como garantía de la formación recibida.

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones