Curso básico

CERRAJERO ESPECIALISTA EN DESPACHO E INTERVENCIÓN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA
Familia Profesional: Mecánica Aplicada

Competencia general:

  • Adquirirá los conocimientos básicos y fundamentales para la comprensión del fundamento de la Cerrajería, clases de cerraduras, técnicas y variables aplicadas, componentes, métodos, y demás elementos necesarios para desarrollar con independencia todas las actividades encomendadas en su actividad profesional.
  • Se le dotará al alumno, de la capacidad necesaria para utilizar Instrumentos y todas las maquinarias instaladas en los lugares de trabajo, así como aplicar Técnicas personalizadas en la resolución de problemas comunes.
  • Desarrollará con capacidad y autonomía, los cometidos profesionales que se presenten atendiendo al público, dominando todas las técnicas que puedan necesitar para esta labor.

Al finalizar el curso, los alumnos que lo hayan superado con aprovechamiento, recibirán un Certificado Acreditativo expedido por APECS, como garantía de la formación recibida.

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.