cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs

Si algo cabe destacar del curso celebrado el fin de semana del 30 de septiembre, además de la alta participación, es los recursos que han puesto tanto ABUS como JMA para que la formación impartida pase de ser teórica a eminentemente práctica.

Es por ello que en este curso práctico de cerrajería todos y cada uno de los asistentes han podido manipular, montar, desmontar, tallar, cortar, amaestrar todo tipo de cilindros con material y con maquinaria de los fabricantes participantes.

Desarrollo del curso de cerrajería práctico

Algunas de las características destacadas de este curso práctico ha sido la entrega de maletines profesionales, por parte de la empresa ABUS a los asistentes, para igualamientos y amaestramientos con bombillos. Paralelamente a la exposición práctica sobre las posibilidades de los productos ABUS, los asistentes podían gestionar el tallado y corte de llaves (mecánica y electrónicamente) con la maquinaria proporcionada por la empresa JMA, introduciendo elementos prácticos para su uso profesional.

Por su parte, GEZE, además de informar a los asistentes en materia de normativa aplicable a sus productos vinculados a la cerrajería, facilitó producto para su visualización, así como generó un debate entre los asistentes enriquecedor. GEZE Ibérica expuso, también de forma práctica, cómo y dónde usar sus muelles cierrapuertas y los parámetros necesarios para su correcto montaje en los diferentes tipos de puertas. Entre sus acciones se trabajaron los sitemas de automatismos electromecánicos que permiten acoplamientos en construcciones sin barreras arquitectónicas con apertura dinámica según usuarios.

Algunas imágenes del curso de cerrajería:

cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs 1

cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs 2

cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs 3

cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs 4

cursos de cerrajeria abus jma geze con apecs 5

 

¿quieres más información sobre estos cursos?, contacta ahora con Apecs aquí

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.