curso-gratuito-cerrajeros-silca-tesa-en-apecs

Desde esta noticia queremos agradecer a nuestros colaboradores TESA y SILCA el estupendo desarrollo del curso gratuito de amaestramiento y máquinas electrónicas que se realizó en Apecs durante los días 16 y 17 de abril.

Pudimos disfrutar de un gran ambiente y una inmejorable forma de aumentar nuestros conocimientos, así como de todo el material necesario aportado por nuestros colaboradores, para un curso eminentemente práctico, que nos ayudará a mejorar nuestra profesionalidad en en los campos del amaestramiento y las máquinas electrónicas.

Formación y buenos momentos en el curso gratuito Apecs

Los conocimientos de los asociados de Apecs que realizaron el curso sobre planificación, toma de datos, jerarquías, cálculo y montaje de amaestramientos, así como de utilización de máquinas electrónicas para llaves de puntos, serreta, borja, transpondedoras de clonación y precodificación son mucho mayores gracias a TESA y SILCA, sin olvidar los buenos momentos pasados durante los mencionados cursos.

¡Apecs y sus colaboradores, siempre apuestan por la formación de sus asociados!. Si quieres estar a la última en cerrajería y automoción apúntate a nuestros boletines profesionales.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.