curso-gratuito-amaestramiento-maquinas-electronicas-tesa-silca-apecs

Durante los días 16 y 17 de abril Apecs, junto con dos de sus colaboradores más importantes, SILCA y TESA, organizan un curso GRATUITO de día y medio sobre Amaestramiento y Utilización de máquinas electrónicas.

Curso AMAESTRAMIENTO:

Don Álvaro García como Técnico especialista de TESA, será el encargado de impartir y compartir sus conocimientos y dilatada experiencia en la materia.
Contenido del curso: Planificación, Toma de datos, Jerarquía, Cálculo y Montaje.

Curso UTILIZACIÓN DE MÁQUINAS ELECTRÓNICAS:

Don Juan Sánchez de SILCA será el responsable de mostrar a los asistentes el potencial y todo el recorrido que su producto ofrece.
Contenido del curso: Utilización de máquinas electrónicas para llaves de puntos, serreta, borja, transpondedoras de clonación y precodificación.

Detalles del curso gratuito de cerrajería especializada:

  • El material necesario para la correcta realización del curso será aportado por SILCA y TESA, por lo que el alumnado no tendrá que realizar ningún gasto de material.
  • Apecs se hará cargo de los gastos de la comida del sábado.
  • En cuanto a la estancia Apecs ha llegado a un acuerdo con el Hotel Zenit Conde Orgaz, situado en la calle Moscatelar 24 de Madrid para que el coste de alojamiento resulte lo más económico posible, siempre y cuando te identifiques como asociado de Apecs.

Horario de curso Gratuito de amaestramiento y máquinas electrónicas

El curso dará comienzo el sábado a las 09:00 horas hasta las 19:30 aproximádamente con un descanso para comer. El domingo el horario será de 09:00 a 13:30 aproximadamente.
Para poder asistir al curso es IMPRESCINDIBLE la inscripción previa en Apecs ANTES DEL DÍA 11 DE ABRIL, bien llamando a la asociación al 94 476 33 33, o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos contar con tu presencia en este nuevo curso organizado por Apecs.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones