curso-cerrajeria-basica-apecs

El pasado viernes 26 de junio, se celebró en Madrid el curso de Cerrajería básica que contó con el tándem de Maestros Cerrajeros D. Jaime Justo y D. Rubén Arias como ponentes. En el curso se trataron los diferentes protocolos de actuación estandarizados para la apertura de puertas, en función de cada situación a resolver. En este punto ambos Maestros Cerrajeros, combinando juventud, experiencia y profesionalidad, aprovecharon para contarnos las múltiples casuísticas que se han encontrado a lo largo de su carrera profesional.

 

Secretos, experiencias y artimañas de cerrajeros

En el curso de cerrajería básica se ofrecieron diferentes contactos de empresas proveedoras de servicios que disponen productos interesantes a los asociados de Apecs, así tuvimos oportunidad de conocer los formatos reales de albarán, factura, garantía y cuestionario de satisfacción de una empresa de cerrajería.

El curso de Cerrajería Básica contó con una parte práctica donde se vieron una amplia gama de bombillos, donde de cada uno de ellos los ponentes desvelaron las formas más rápidas de apertura, así como puntos fuertes y débiles de los sistemas. Para ello, ambos Maestros Cerrajeros, revelaron el “alma” de cada sistema de cierre. En poco más de cuatro horas se expuso gran cantidad de secretos, experiencia y “artimañas” para realizar un trabajo profesional y con garantía de seguridad para el cliente.

¿Quieres conocer más cursos de cerrajeros en Apecs?...

Regístrate en nuestro boletín o infórmate en este enlace: Cursos cerrajeros Apecs

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones