apecs-formacion-cursos-generico

Curso avanzado

CERRAJERO DE ELECTRONICA DE SEGURIDAD DEL AUTOMOVIL
Familia Profesional:mecánica y electrónica aplicada

Competencia general:

  • Sus actividades se desarrollarán en labores que requieran el completo dominio de las técnicas en la apertura de vehículos por métodos no destructivos y se ejecuten con absoluta autonomía.
  • Se le dotará al alumno, de la capacidad necesaria para utilizar Instrumentos, maquinarias y demás utillaje necesario para la abordar cualquier problema que se presente relacionado con la seguridad del Automóvil.
  • Se le adiestrará en el manejo y comprensión de las distintas máquinas para acceder a las Centralitas de Seguridad los Vehículos, cuáles son sus efectos, y formas de obtener resultados en la habilitación de llaves.
  • Tendrá la necesaria comprensión de los fundamentos técnicos y científicos sobre todas las funciones y su realización dentro del Automóvil, así como la responsabilidad y supervisión sobre todos los trabajos técnicos realizados.

Al finalizar el curso, los alumnos que lo hayan superado con aprovechamiento, recibirán un Certificado Acreditativo expedido por APECS, como garantía de la formación recibida.

 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones