curso automocion cerrajeria mercokey apecs

El pasado 2 y 3 de febrero tuvo lugar en Madrid un curso de la mano de posiblemente la mejor empresa en formación y soporte técnico de España en materia de automoción. Y es que contar para un grupo reducido de profesionales de la Cerrajería de automoción con el personal de más alto nivel de Codificar, es algo que sólo unos pocos pueden acceder.

Práctica destacada en el último curso de cerrajería de automoción Apecs

Sobra decir que se trataron casos reales de asuntos de programación en mesa, obd, pérdida total, lectura y todo ello con las mejores máquinas que el mercado en este momento puede ofrecer en un curso de automoción de lo más destacado.

Entorno perfecto para la última formación Apes: Instalaciones de Puertas Herrero

Si a eso le sumamos que la formación se celebró en las instalaciones de nuestro Socio Colaborador, Puertas Herrero, quien invitó a los asistentes a visitar sus instalaciones y a conocer su nuevo producto distinguido por Apecs como producto recomendado, la puerta PH PREMIUM 4C, el fin de semana de formación se puede calificar de redondo.

Instalaciones centrales de Puertas Herrero

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.