segundo curso automocion cerrajeria avanzada apecs

El pasado 13 de enero dio comienzo el curso de automoción del plan anual entre Apecs y Key Code, aunque en esta ocasión quien llevó el peso de la jornada de formación fueron los técnicos de Formauto.

Celebración del segundo curso de automoción avanzado

El día y medio que duró la formación se salió de la materia relacionada específicamente con la llave del vehículo, ya que hay otras cuestiones que los asociados de Apecs también trabajan en su día a día. Arquitectura de la electrónica del automóvil, Identificación de averías relacionadas con el inmovilizador, máquinas de diagnosis, clonación de centralitas de Motor, así como la potenciación electrónica de vehículos fueron los aspectos en torno a los cuales giró el curso.

Todo ello acompañado de gran cantidad de documentación y programas que se hicieron llegar a los asistentes a través de una aplicación web para su descarga.

El tercero de los cursos del plan anual automoción tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, siendo el eje de la sesión todo lo referente al inmovilizador – Inmo Off.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.