cursos avanzados automocion asociados apecs 2016

El pasado 18 de noviembre comenzaron los cursos avanzados para automoción impartidos por Key Code a los asociados Apecs. ¿El resultado?: la participación ha sido más que completa y las observaciones de los profesionales que recibieron esta formación avanzada muy satisfactoria,

superando las expectativas iniciales ante esta nueva etapa de cursos de automoción.

Todo un fin de semana intenso donde se han incorporado a la profesión soluciones de manejo de diferentes máquinas especializadas para duplicado de llaves de coche, centralitas y reparación de cuadros de instrumentos de vehículos.

¿Proximos cursos de automoción en la asociación Apecs?

Aunque parezca difícil esperamos que los próximos cursos de automoción que están por llegar superen las expectativas, como ha sucedido con este último, de los asociados y la respuesta del profesorado siga en el mismo nivel de profesionalidad.

Si quieres informarte de los cursos de cerrajería y/o cursos de autocerrajería que Apecs pone en manos de sus asociados, no dudes en contactar con nuestras oficinas aquí.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.