1 CURSO-Apecs-Cuadros-de-instrumentos-febrero 

Apecs en su afán constante de mejorar las competencias y cualificaciones en el campo de la cerrajería de automoción celebró el pasado día 20 de febrero su curso presencial de cuadros de Instrumentos Grupo VAG y Abrites.

El curso desarrollado con un sistema principalmente práctico tenía como objetivo dar a sus asociados una formación cien por cien de calidad y profesional para desarrollar conocimientos y procedimientos que le ayudarán a perfeccionar su trabajo dentro del campo de la automoción y en concreto de los cuadros de instrumentos de vehículos.

Apecs ofreció a sus asociados asistentes al curso, la formación, el apoyo y los avances técnicos aplicables en sus empresas para ofrecer un gran servicio en el mundo de la reparación del automóvil adaptándose al futuro a través de la formación.

Además de todo ello, los asociados pudieron disfrutar de los buenos momentos que transcurren en este tipos de convivencias entre compañeros que comparten su vocación y devoción por la cerrajería y la seguridad.
Os dejamos este video para que disfrutéis de algunos de esos momentos.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones