Curso Prácticas a nivel de Hardware y Software (electrónica de automóvil)

 

Desde Apecs se inicia el próximo 31 de octubre un curso para poner en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo del trayecto formativo de estos últimos meses cobre electrónica de vehículos.

La finalidad del curso, es la enseñanza al alumno de los conceptos adquiridos en los cursos presenciales de automoción anteriores mediante prácticas reales y la adaptación a su sistema de los procedimientos de trabajos para desarrollar operaciones de reparación y modificación a nivel de software dentro del laboratorio electrónico, algunos de los temas a tratar serán:

......

Se trata de un apoyo más desde Apecs junto con Setup formación para el avance en la profesionalidad de la electrónica del automóvil actual para nuestros asociados.

Si necesitas información sobre los cursos de Apecs no dudes en contactar con nosotros para ampliarte la información que necesites.

Si te gustaría estar en la asociciación y beneficiarte de estos cursos más el apoyo constrante ofrecido a los asociados, date una vuelta por este enlace.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.