primer-curso-oferta-formativa-setup-apecs

Después del número de asistentes que se han congregado el pasado sábado día 27 de junio con motivo del curso que desde Apecs junto con Setup se ha preparado, parece una obviedad decir que existe una gran inquietud por parte de nuestros asociados en todo lo referente a la electrónica del automóvil.

Inquietud motivada por una oportunidad de negocio que desde el colectivo de asociados a Apecs no quieren dejar pasar y en el cual se quieren hacer un hueco salvando las dificultades que el acceso a este sector representa y poniendo todo de su parte para poder actuar de manera profesional y resuelta.

Electrónica del automóvil: cursos Apecs

Visto este nicho negocio y el interés que desde los asociados de Apecs se está demostrando, tanto desde la asociación como desde Setup trataremos de mejorar, aún más si cabe, las opciones de acceso a esta formación que demuestra ser de interés.

Recordar que son seis los cursos que se ofrecen subiendo su intensidad de conocimiento y que hemos tratado se ajuste a la casuística y conocimientos de nuestros asociados.

Por tanto, si no has podido acceder a este plan formativo, ponte en contacto con Apecs para poder buscar alternativas y tratar de facilitarte acceso a esta oportunidad de negocio que se te abre.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones