exito-curso-apecs-immo-off-setup-cooches-cerrajeria

Tras la revisión del Curso INMO off de electrónica del automóvil celebrado con Apecs en Madrid, podemos exponer que ha sido todo un éxito, tanto en la participación como en el desarrollo, donde SETUP nos ha expuesto, de forma profesional,  las principales guías para el tratamiento de la electrónica del automóvil.

 

Muchos de nosotros conocemos el entramado de electrónica del automóvil pero siempre es fundamental proceder con una formación continua que nos permita estar en la vanguardia del sector, esto es lo que ha sucedido con éxito en el último curso Apecs.

Cursos profesionales para cerrajeros especializados en Apecs

Con cursos profesionales como estos, actualizamos y nos informamos de las potencialidades del sector de la automoción para introducirnos en el mundo de la reparación electrónica donde, a través de Apecs, ofrecemos formación específica buscando siempre ampliar las posibilidades de nuestros negocios y a la profesión, mediante un impulso desde el conocimiento, para que la captación de clientes esté siempre en aumento en el entorno de nuestros asociados.

¿La importancia de la electrónica del automóvil?

La electrónica del automóvil requiere una formación específica. Conocer el entramado electrónico de los vehículos actuales, las posibilidades de la reprogramación, diagnóstico, clonación de centralitas, diferencias por marcas, BCI y UCH, … son conceptos que desde Apecs ponemos al servicio de nuestros asociados y este curso ha sido un ejemplo profesional de esta actividad, generar conocimiento de forma conjunta ayuda a nuestros asociados a crear oportunidades de negocio y afianzar conocimientos previamente establecidos. Por ello consideramos que los objetivos de este curso han sido cumplidos con total éxito, así queremos desde aquí agradecer a los participantes y profesionales que lo ha hecho posible su participación.

Más cursos de cerrajería especializada en Apecs

Os esperamos en siguientes cursos Apecs, no dejes de estar informado apuntándote a nuestros boletines y consultando la web Apecs habitualmente.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.