Apecs se fundó en el año 1.983 por un grupo de profesionales del sector de la cerrajería, que motivados por hacerse valer dentro de un sector sin referencia alguna, desean compartir experiencias y conocimientos. En pocos años, se entra a formar parte de la red de asociaciones europeas que conforman la “European Locksmith Federation” (ELF), pasando a ser la única asociación española que pertenece a este grupo selecto.

Su objetivo es la cooperación profesional, basada la honestidad y el intercambio profesional para poder promover el espíritu de amistad entre los miembros de la profesión disgregados por todo el territorio nacional.
En la actualidad cuenta con más de 500 industriales profesionales, con una amplia experiencia en el ámbito de la Seguridad y que, en su totalidad desempeñan su profesión disgregados por todo el estado español, abordando las distintas áreas de trabajo vinculadas con las seguridad, cooperando al desarrollo local (promoción empresarial, orientación laboral, programas vinculados con Europa, talleres de empleo, innovación tecnológica, etc.)

Entre nuestros objetivos, se pueden destacar los siguientes:

  • El fomento del Desarrollo de la actividad profesional en todo el territorio Nacional.
  • La formación y la cualificación de los profesionales contribuyendo al Desarrollo Nacional de esta necesidad social.
  • Promocionar proyectos de desarrollo sostenible dentro y fuera de nuestras fronteras, llevando a cabo proyectos específicos en distintos contextos socio-culturales y económicos.
  • Diseñar e implementar estrategias integrales de Seguridad para el desarrollo Nacional, fomentando la participación de la sociedad civil y la Administración del Estado.
  • Fomentar el diálogo entre todas las instituciones y agentes sociales involucrados en el desarrollo de la especialidad de la Seguridad.
  • Promover mediante todo tipo de actuaciones (formativas, iniciativas de economía social, apoyo al empleo y autoempleo...), la Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres en todos los ámbitos de la vida laboral de las personas como instrumento para el desarrollo nacional.
  • Llevar a cabo una permanentemente investigaciones en el área teórica y práctica, particularmente en lo que se refiere a las metodologías aplicadas al sector de la Seguridad.

Para el desarrollo de estos objetivos, APECS cuenta con las siguientes comisiones de trabajo a través de las cuáles nuestros socios/as se agrupan en ámbitos de trabajo específicos para profundizar en su conocimiento y avanzar en la búsqueda de planteamientos innovadores:

  • Áreas de Formación,Innovación y Nuevas Tecnologías.
  • Áreas de Cooperacióny Difusión de conocimientos.
  • Junta de Planificación y Orientación estratégica comercial.

Actualmente Apecs sigue adaptándose a los nuevos tiempos y ritmos que va marcando el mercado, no sin seguir manteniendo la esencia que motivó que en año 1.983 la asociación se constituyera, así mantenemos la gama de servicios más profesional que consiguen hacer crecer empresarial y comercialmente a nuestros asociados con nuevas y actuales formas de dar servicio a sus clientes (ciudadanos).

Apecs, entre otros cometidos, realiza:

  • Un seguimiento de las notas o artículos de prensa referidas al sector para corregir en lo posible las informaciones erróneas que pudieran contener
  • Presencia en las revistas especializadas con artículos y entrevistas a directivos y socios de la Asociación
  • Interpelación ante los distintos proveedores, fabricantes y comercializadores sobe la distribución y venta de determinados artículos que, por sus características, pudieran ser problemáticos para la seguridad ciudadana (ganzúa, extractores, etc.)
  • La defensa de sus miembros procediendo a: - Asesoramiento jurídico - La defensa y solución de los diferentes problemas que surgen debido a acciones de competencia desleal, llegando incluso a actuar judicialmente en tal defensa
  • Envío de amplia información a sus miembros sobre productos, normativas e incidencias diversas del mercado relacionado con la profesión
  • Fomento del intercambio de información entre sus socios para una mayor facilidad de comunicación entre los mismos, siempre que tengan fines comunes

Te mostramos enlaces dónde puedes conocer con mayor profuncidad los objetivos y acciones diarias que Apecs ofrece a sus asociados, lo que nos ha llevado a conseguir en el sector que Apecs es SINÓNIMO DE CERRAJERO PROFESIONAL.

Si no quieres que tu voz e iniciativas de cerrajero se pierdan, si quieres estar a la última, si te interesa empezar en nuevas actividades, si quieres saber qué sucede a tu alrededor, si consideras que el servicio que ofreces es de valor añadido y quieres ir de la mano del colectivo que te escucha y te asesora profesionalmente, NO DUDES EN PEDIR INFORMACIÓN PARA ASOCIARTE.

Te dejamos aquí algunos enlaces de nuestros apoyos al sector para miembros asociados en Apecs:

 

Estos cursos están dirigidos tanto a socios y a empleados de nuestras empresas que estén interesados en formarse. Se impartirán en el centro formativo que APECS tiene en Madrid.

Apecs ofrece servicios solo de garantía a los ciudadanos, su objetivo es potenciar y generar valor añadido al sector de la cerrajería en España. Como miembro de la ELF y siguiendo unos patrones de calidad y servicio trata de poner en conocimiento a los ciudadanos las mejores cerrajerías locales.

Todos los servicios que Apecs ofrece a sus asociados tienen un objetivo común: que puedan ofrecer lo mejor de la cerrajería y autocerrajería en España, por ello la selección de sus asociados y su formación constante es una prioridad en Apecs.

La colaboración tanto en materia de I+D como en formación con los principales fabricantes y distribuidores de productos de seguridad y cerrajería le proporcionan a los asociados Apecs un valor añadido más que repercute directamente en el ciudadano que solicita sus servicios, servicios que están contastados para su mejor seguridad.

Cuando contacta con un cerrajero Apecs estará seguro de que su actividad siempre le reportada la mejor relación calidad precio del mercado. En esta sección de nuestra web le proporcionamos información que le puede ser de ayuda para su seguridad (base de los servicios de cerrajeros Apecs), la localización de su cerrajero más cercano, el código deontológico por el que nos regimos y la posibilidad de poner voz a sus experiencias con la cerrajería.

¡No lo dude! SELECCIONAR UN CERRAJERO APECS para solicitar los mejores servicios es una GARANTÍA

Actualidad 

cerrajeros malaga apecs

cerrajeros tenerife apecs

cerrajeros vigo apecs

cerrajeros oviedo menu apecs

autocerrajeros oviedo apecs

autocerrajeros marbella apecs

autocerrajeros en vigo apecs

autocerrajeros lorca apecs

autocerrajeros malaga apecs

autocerrajeros sevilla apecs

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.