ESEG 2020 le quitamos tiempo al ladrón by Apecs

Ponemos en sus manos la oportunidad para conocer la seguridad de su hogar en solo 5 preguntas, desde su propio móvil y con respuesta inmediata.

¿Por qué ponemos ESEG en manos de la ciudadanía?

Estos últimos años la seguridad ha evolucionado mucho, la tecnología ha permitido tener sistemas de acceso que eran impensables, pero los ladrones también han evolucionado y se hace cada día más necesario tener nuestros accesos seguros ante este conocimiento que adquieren los ladrones. Ante esta avalancha de robos en los hogares por grupos organizados y especializados en saltarse la seguridad de nuestras puertas, desde Apecs, hemos decidido crear esta rápida herramienta para conocer de primera mano cómo de segura es nuestra vivienda.

¿Quién está detrás de ESEG en Apecs?

Mediante el asesoramiento de los principales fabricantes y expertos en seguridad, se ha recabado la información mínima para poder inferir en 5 preguntas el estado de seguridad de los accesos a las viviendas.

Todos los asociados de Apecs, capacitados y formados en la últimas puertas y sistemas de cierre que se comercializan en territorio Español, responden según la solicutud del propio usuario.

¿Qué ofrece ESEG a la ciudadanía?

La rapidez en su aplicación y un sistema, dirigido por el propio usuario, que permite acercar al profesional más cercano la información gestionada que desee el usuario, además de recibir un sello identificando el nivel de seguridad al instante y sin coste alguno.

Se busca aumentar la seguridad de los hogares Españoles desde la intervención propia del usuario y mantener el sistema de seguridad de nuestros accesos en el listón más alto posible, lo que proporcionará una bajada de robos locales en relación directa a la puesta en práctica de esta herramienta.

ESEG by Apecs aportando solucuciones a la seguridad

Accede a ESEG y aprovecha sus beneficios de forma directa y rápida desde Apecs

Por ello alentamos a la ciudadanía que hagan esta rápida revisión de su puerta de aceso, en 30 segundos puede cambiar su visión de cómo de segura es su vivienda, le dejamos el enlace a ESEG aquí

Ir al cuestionario ESEG

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.