Todos nuestros asociados se rigen por un código deontológico que le ofrece una seguridad en servicios y atención. La cerrajería profesional tiene un marcado enfoque hacia el ciudadano, le incvitamos a leer nuestra carta deontológica básica:

CARTA DEONTOLÓGICA

Todo miembro de APECS, ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE ESPAÑA EN CERRAJERÍA Y SEGURIDAD, se ha comprometido a observar la siguiente “Carta de Intervención” en su consejo, selección, mantenimiento y reparación de Equipos de Seguridad.

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

RESPETO es la base principal de la intervención, RESPETO que se aplica en todos estos aspectos.
RESPETO al cliente, a su seguridad y a sus intereses.
RESPETO al producto y sus cualidades funcionales y de seguridad.
RESPETO a la técnica y a las reglas del oficio.
RESPETO a la confidencialidad de los clientes y a los conocimientos del oficio.
RESPETO a las personas y a uno mismo.

COMPROMISOS FORMALES
Cada miembro de APECS se compromete formalmente a:

  • ACONSEJAR A SUS CLIENTES con la máxima sinceridad e imparcialidad, para dar la mejor respuesta a sus intereses.
  • Ayudar a los equipos de seguridad a CONSERVARSE TANTO EN TIEMPO COMO SEA POSIBLE por medio del mantenimiento preventivo y del mejoramiento técnico.
  • REDUCIR HASTA EL MÁXIMO INEVITABLE el uso de técnicas destructivas en la apertura.
  • Cuando la ruptura no pueda evitarse, EN TODO CASO TRATAR DE QUE ESA TÉCNICA PERMITA REPONER LA ÍNTEGRA SEGURIDAD ORIGINAL DEL EQUIPO.

Para conseguir todos estos principios desde Apecs (asociación de cerrajeros y autocerrajeros de España) creamos y promocionamos cursos de cerrajería y vehículos para nuestros asociados.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.