Apecs ofrece servicios solo de garantía a los ciudadanos, su objetivo es potenciar y generar valor añadido al sector de la cerrajería en España. Como miembro de la ELF y siguiendo unos patrones de calidad y servicio trata de poner en conocimiento a los ciudadanos las mejores cerrajerías locales.

Todos los servicios que Apecs ofrece a sus asociados tienen un objetivo común: que puedan ofrecer lo mejor de la cerrajería y autocerrajería en España, por ello la selección de sus asociados y su formación constante es una prioridad en Apecs.

La colaboración tanto en materia de I+D como en formación con los principales fabricantes y distribuidores de productos de seguridad y cerrajería le proporcionan a los asociados Apecs un valor añadido más que repercute directamente en el ciudadano que solicita sus servicios, servicios que están contastados para su mejor seguridad.

Cuando contacta con un cerrajero Apecs estará seguro de que su actividad siempre le reportada la mejor relación calidad precio del mercado. En esta sección de nuestra web le proporcionamos información que le puede ser de ayuda para su seguridad (base de los servicios de cerrajeros Apecs), la localización de su cerrajero más cercano, el código deontológico por el que nos regimos y la posibilidad de poner voz a sus experiencias con la cerrajería.

¡No lo dude! SELECCIONAR UN CERRAJERO APECS para solicitar los mejores servicios es una GARANTÍA

El objetivo de la cerrajería profesional es prestar el mejor servicio de seguridad a la ciudadanía, aquí le mostramos algunos consejas de seguridad que debería tener en cuenta para su mayor protección:

Todos nuestros asociados se rigen por un código deontológico que le ofrece una seguridad en servicios y atención. La cerrajería profesional tiene un marcado enfoque hacia el ciudadano, le incvitamos a leer nuestra carta deontológica básica:

Apecs ofrece desde su web la posibilidad de localizar un cerrajero Homologado cercano a su localidad, recuerde que contar con un cerrajero Apecs es sinónimo de profesionalidad y buen servicio, lo que repercute directamente en mejorar su economía y calidad de prestaciones siempre garantizadas.

Cuentanos su experiencia con las cerrajerias

Es posible que haya tenido una mala experiencia con el sector de la cerrajería o quiere poner de manifiesto información relevante sobre los servicios de cerrajería recibidos por alguna empresa de Apecs o que no pertenece a ella.

Apecs pone voz a sus experiencias (buenas o malas) realizando un proceso de investigación y si corresponde, tomando las medidas oportunas para intentar limitar su repetición o exponerlas mediante los canales de comunicación pertinentes según el caso.

Su información ayuda mucho a que el sector de la cerrajería se tenga en consideración y cada día mejore, es uno de los objetivos principales de esta asociación de cerrajeros y automoción, así que gracias de antemano por la información proporcionada.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones