CERRAJEROS MALAGA

cerrajeros-malaga-talleres
Persona de contacto: Oscar Jiménez Ríos
Ciudad: Málaga
Calle: Av. de José Ortega y Gasset, 96
Código Postal: 29006
Provincia: Málaga
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web específica Apecs: cerrajeros-malaga.apecs.es
Web específica Autocerrajería Apecs: autocerrajeros-malaga.apecs.es
Teléfono: 952321203
Teléfono2: 952363493

Cerrajeros Malaga se fundó en el año 1.998, ofreciendo servicio de cerrajería en Málaga desde entonces y para la provincia. Nos hemos consolidado como la principal empresa de cerrajeros Málaga colaboradora de entidades aseguradoras ubicadas en nuestra provincia.

En Cerrajeros Málaga usted trata directamente con nosotros, no somos una empresa de intermediarios, por ello le ofrecemos los mejores precios y servicio del sector. 

www.cerrajerosmalaga.com 

Nuestros principios son: dar respuestas a sus necesidades con rapidez y profesionalidad y actuar con honradez como cerrajeros Málaga Homologados.

Llamenos ahora y solicite un presupuesto sin compromiso sobre sus necesidades, se llevará una agradable sorpresa sobre nuestro trabajo.

Cerrajeros Málaga servicios de cerrajería profesional Cerrajería Urgencia 24h Apertura de puertas Duplicado de llaves Mandos de garaje Para profesionales Administradores Comunidades Cerrajero forense Cerraduras y llaves Antibumping Productos KESO Productos DISEC Productos MAUER Productos VIRO Productos FAC Productos LINCE Productos SECUREMME Puertas Acorazadas y blindadas Cierres metálicos Instalación y venta Eurosegur Segurestil Cajas fuertes Venta Apertura Servicio técnico Automoción Llaves de coche Duplicado-copias Codificado llaves Reparación llaves Recuperación llaves Tarjetas y mandos Recambios cerraduras para talleres Electrónica de coche Recuperación Airbag Inmovilizador coche Recuperaciones ABS Centralitas coche Reparación electrónica de coches Seguridad Alarmas sin coutas Cámaras vigilancia Control de accesos

Otras páginas de cerrajería Jiménez: Cerrajeros Torremolinos Cerrajeros Málaga Cerrajeros Torre del Mar Cerrajeros Fuengirola Para llaves de coche Malaga (automoción).

Copia de llaves de coche Málaga: autocerrajeros.es también ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL

Cerrajeria Málaga 24 horas cuenta con toda la maquinaria especializada en cerrajería y operarios expertos para solucionar cualquier inconveniente con su cerraduracaja fuertesistema de seguridadpuertas de su hogar, edificio o local. Nos desplazamos a cualquier punto de Málaga, a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Cerrajería Málaga 24 horas estamos para ayudarle. Llámanos al 952321203 y acudiremos al instante.


Especialistas en Cerraduras

El elemento mas importante de una puerta y que define su seguridad ante robos y ataques es sin duda la cerradura, en Málaga cerrajeros llevamos años vendiendo e instalando cerraduras de calidad y de distribuidores con marcas homologadas que nos garantice la seguridad de un trabajo bien hecho y de la funcion que una buena cerradura debe de tener. Informese en nuestro local o en el número de teléfono sobre cerraduras, cilindros de seguridad, escudos de protección, cualquier necesidad que tenga en cerrajeria cuente con Málaga cerrajeros, tu seguridad es la nuestra.

Especialistas en copia de llaves

Nuestra especialidad y el servicio mas demandado en nuestra cerrajeria en Málaga es la copia de llaves, porque nuestros clientes conocen la calidad y eficiencia de nuestro trabajo y somo su cerrajero local disponibles 24 horas para atender cualquier urgencia en cerrajeria que le pueda surgir. Nuestras maquinas mas modernas del mercado nos permite duplicar cualquier tipo de llave en el momento y al mejor precio de mercado. Somos conscientes de la urgente necesidad de tener una llave disponible y bien tallada por eso trabajamos para que nuestro trabajo cumpla estos requisitos.

Especialistas en puertas automáticas

En Cerrajeros Málaga nos diferenciamos por nuestra profesionalidad y por la garantía de un trabajo impecable en la instalación y reparación de puertas automáticas. Ofrecemos un servicio personalizado y un mantenimiento posterior para la puerta automática, de ésta manera su puerta funcionará correctamente sin comprometer la seguridad de su local o vivienda. Nuestros técnicos están altamente cualifcados para desarrollar un trabajo perfecto y con la mayor brevedad posible ya que somos conscientes de la importancia de tener la puerta en perfectas condiciones para facilitar el acceso.

Especialistas en venta de puertas

Puertas homologadas de todo tipo y modelos, blindadas y acorazadas, asesoramiento por los mejores profesionales en puertas y en seguridad. En Cerrajeros Málaga vendemos puertas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a las condiciones de la vivienda. Nuestros técnicos te ofreceran el tipo de puerta más conveniente adaptada a las condiciones atmosfericas de la zona y con la máxima seguridad  para garantizar su seguridad y la de su familia.

Especialistas en instalación de puertas

En Cerrajeros Málaga realizamos la instalación de puertas blindadas y acorazadas con la mejor profesionalidad y relación calidad-precio, nuestros años de experiencia y la profesionalidad de nuestro trabajo que cada dia se ve reconfortada por la confianza de nuestros clientes. Nuestros cerrajeros disponen de formación actualizada en las últimas novedades en cerrajería para ofrecer la mejor solución en la instalación de puertas acorazadas y blindadas en Málaga

Especialistas en apertura de puertas

Si se ha dejado las llaves dentro de su casa o las ha perdido, llame a Cerrajeros Málaga para recuperar sus llaves y abrir la puerta sin daños en Málaga y al mejor  precio por cerrajeros profesionales, servicio urgente.

Servicio especial para administradores de fincas y comunidades de vecinos

En Cerrajeros Málaga trabajamos con comunidades y administradores de fincas con un servicio especial y urgente para garantizar nuestra disponibilidad de cerrajeros en el momento que se desee y no causasr molestias a los vecinos de la comunidad. Ofrecemos copias de llaves masivas, amaestramientos de cerraduras y bombines, cambio de cerraduras, puertas, mandos de garaje, buzones,etc.. Consulta con nosotros y descubra todas las facilidades que puede ofrecer a su comunidad con nuestro servicio y productos. Nos distinguimos por ser cerrajeros homologados y con productos de marcas de los principales distribuidores en Cerrajeria.

Copia y reparación de mandos de garaje

Cerrajeros Málaga cuenta con la maquinaria apropiada para el copiado de mandos de garaje, asi como de los técnicos cualificados para la reparación del mando de garaje en el caso de que se encuentre estropeado. A Cerrajeros Málaga no se le resiste nada, gracias a la continua formación de sus empleados y al mantenimiento de su maquinaria más vanguardista logra ofrecer al cliente un servicio de calidad, profesional y único en Málaga.

Especialistas en venta de cajas fuertes

En Cerrajeros Málaga nos comprometemos con la seguridad de los productos que vendemos, asegurándonos que cumplen con unos criterios de calidad y debidamente homologados. Nuestras cajas fuertes están fabricadas con materiales resistentes a golpes, que han pasado unos controles de calidad para asegurar la seguridad del contenido de la caja fuerte. Si busca una caja fuerte segura, contacte con Cerrajeros Málaga y consulte nuestro catálogo. Nuestros cerrajeros especializados en cajas fuertes le asesorarán sobre la caja fuerte que más se adapte a sus necesidades.

Motorización de puertas y persianas en Málaga

¿Quiere disponer de un mando a distancia para abrir la puerta de su garaje, de su negocio o persiana? En cerrajeros Málaga, nuestros cerrajeros instalan motores en las puertas para que pueda abrirse con total comodidad sin necesidad de abrirlas manualmente y con un precio muy económico. Nuestros técnicos se desplazan al lugar indicado para adaptar el motor a la puerta que tenga. Confíe en los mejores profesionales en cerrajería de Málaga para la motorización de puertas.


  Autocerrajeros Málaga

En  Cerrajeros Málaga somos especialistas en autocerrajeria,tenemos una larga trayectoria progesional que nos ha consolidado como la principal empresa de cerrajería en Málaga. Nuestro local dispone de las instalaciones y maquinarias con la última tecnología para realizar trabajos de autocerrajeria, copia y reparación de llaves de coche, venta e instalación de  cerraduras de cualquier vehículo, configuración de la centralita de su coche. Ven a visitarnos y le daremos solución con un precio económico a su problema en autocerrajeria. Nuestro equipo de operarios están en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y eficiente y siempre con la garantía de Apecs.

Especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida

En Cerrajeros Málaga somos especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida, es frecuente que nos llamen nuestros clientes para recuperar sus llaves de coche perdidas en la playa o por la calle, si usted pierde las llaves de su coche llámenos inmediatamente y nos desplazaremos al lugar indicado en Málaga con servicio urgente 24 horas para realizar una copia de la llave de su coche a partir de la cerradura, no importa el modelo o marca de suvehiculo, somos profesionales en recuperación de llaves,  nuestra maquinaria de última tecnología creará la llave lo antes posible y a un precio muy económico.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de coche Honda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

Reparación de llaves de coche de todas las marcas

En Autocerrajeros Málaga somos profesionales en autocerrajería, disponemos de un servicio de reparación de llaves de coche en la que utilizamos maquinaria especializada de última generación que nos permite reparar la llave de coche de cualquier modelo. Si su llave no funciona adecuadamente, tiene las pilas gastadas o la carcasa esta rota y con los botones desgastados , no dude en contactar con Autocerrajeros Málaga y tendrá sus llaves como el primer día

Reparación de llaves de coche Mercedes

Reparación de llaves de coche Peugeot

Reparación de llaves de coche  Bmw

Reparación de llaves de coche Seat

Reparación de llaves de coche Ford

Reparación de llaves de cocheotHonda

Reparación de llaves de coche Hyundai

Reparación de llaves de coche Kia

Reparación de llaves de coche Citroen

y más...

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs