TECHNICLAU

techniclau-cerrajeros
Persona de contacto: Mª Dolores Jover Pérez
Ciudad: Valencia
Calle: Nicasio Benlloch, 7 bajo
Código Postal: 46009
Provincia: Valencia
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: technic-clau.com

Teníamos un kiosco de prensa y sellado de quinielas en un bajo de 20 metros y en el año 1973 compramos una maquina mixta de duplicado de llaves. Haciamos llaves normales y frontales de seguridad. Empezamos haciendo algunas llaves y estuvimos así varios años hasta que pudimos comprar un local más grande.

Con 50 metros de local compramos varias maquinas mas de duplicado de llaves. Hacíamos muchas llaves, puntualmente alguna no funcionaba correctamente, por lo que empezamos a desmontar y arreglar bombillos. Además también empezamos a desmontar/arreglar bombillos de coches. Fue entonces cuando nos cambiamos el nombre a Technic-Clau.

Y así, así, año tras año, hemos ido aprendiendo todos los secretos de las cerraduras y cierres, tanto cada vez mecánicos como electrónicos, hasta convertirnos en un referente como cerrajeros en Valencia.

En estos momentos podemos realizar duplicado de casi todas las llaves, incluidas motos, coches, garajes, etc. Reparamos cerraduras, amaestramos bombillos, deshabilitamos inmovilizadores de vehículos, en fin, mucho mas de lo que te imaginas...

  • Sustituimos el bombillo de la puerta del patio sin tener que cambiar las llaves de los vecinos.
  • Cambiamos la llaves de su casa sin tener que cambiar la cerradura (modificando el bombillo). Por si hemos perdido las llaves
  • Bombillos vehículos. Los hacemos para que no tenga que cambiar sus llaves.
  • Cerraduras buzón. Tenemos la mayoría. De no tener su modelo le podemos hacer llaves o cambio de llaves.

Contacta ahora con cerrajeros Valencia TECHNICLAU

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones