HERMANOS JUSTO

hermanos-justo-cerrajeros
Persona de contacto: Jaime Justo Gilabert
Ciudad: Zaragoza
Calle: Ramiro I de Aragon, 6
Código Postal: 50017
Provincia: Zaragoza
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 976533200
Teléfono2: 976525838

 

Bienvenido a la página de cerrajería CERRABLOK S.L. - HERMANOS JUSTO CERRAJEROS.

A través de esta página web, podrá consultar nuestros productos, servicios y especialidades.  Podrá descargar las tarifas, así como solicitar un presupuesto o realizar cualquier consulta.

HERMANOS JUSTO CERRAJEROS es una Empresa de cerrajería, fundada por Jaime Justo en el año 1980 en Zaragoza, sigue un modelo de negocio familiar.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios, los cuales podemos agrupar en tres departamentos diferentes:  Cerrajería, carpintería de puertas y seguridad.

CERRAJERÍA:

Apertura de puertas, coches y cajas fuertes. Instalación de todo tipo de cerraduras incluso de alta seguridad con llaves incopiables. Realización de todo tipo de copia de llaves y mandos a distancia. Grandes amaestramientos. Mantenimiento de comunidades y empresas. Servicio técnico oficial de las más prestigiosas compañías de seguros.

CARPINTERÍA DE PUERTAS.  Venta, exposición y colocación de:

Puertas blindadas. Puertas acorazadas 5 estrellas, máximo grado en seguridad. Colaboración con Syon en venta de puertas acorazadas con apertura a través del teléfono móvil, tarjeta de proximidad, llavero.

 

SEGURIDAD:

Venta y colocación de todo tipo de cajas fuertes, tradicionales y biométricas. Mantenimiento de banca. Alarmas:o Con control policial.o Con sensores de movimiento.o Con vigilancia a través de robots para grandes superficies. Controles de acceso y de presencia. Cerraduras biométricas que se accionan con alguna característica biofísica de la persona (iris, huella dactilar…). Rejas acorazadas. Cerraduras de alta seguridad. Habitaciones del pánico. Sistemas de nieblas activas contra alunizaje.

 

Con el afán de ofrecerles un buen servicio de seguridad, disponemos de diferentes delegaciones a nivel nacional:  Caspe, Huesca, Bilbao, Pamplona, Santander, Ciudad Real, La Coruña, Málaga y Murcia.

Presupuestos sin compromiso y un asesoramiento profesional en seguridad 24 horas, 365 días al año.

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs