CERRAJERIA TAGOR (Tenerife)

cerrajeros-tenerife-tagor
Persona de contacto: Antonio Díaz Méndez
Ciudad: Candelaria
Calle: Avd. Marítima, edif. La Guaira, Nº9, local 1
Código Postal: 38530
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Web específica Apecs: cerrajeros-tenerife.apecs.es
Web específica Autocerrajería Apecs: autocerrajeros-tenerife.apecs.es
Teléfono: 922500817
Teléfono2: 822029027

Las soluciones de cerrajería con TAGOR profesionales homologados y con la garantía de APECS las 24 horas

En Cerrajeros Tenerife Tagor 24 horas le ofrecemos la garantía de homologación para que siempre esté tranquilo de que nuestro trabajo tiene una formación con garantía de cerrajería profesional que le brinda la mejor relación calidad-coste de todos nuestros servicios. Nos desplazamos urgente para solucionar su problema con la puerta, bombillo, cerradura de su hogar o empresa, siempre con la garantía de homologación de Apecs, no dude en llamarnos como su cerrajero urgente en Tenerife, nuestra disponibilidad es de 24 horas los 365 días del año para cerrajería urgente.

Copia de llaves, todos los modelos

En cerrajeria Tagor le ofrecemos un servicio de copiado de llaves las 24 horas del día durante todo el año. Nuestra maquinaria especializada y nuestros profesionales altamente cualificados nos permite ofrecer este servicio con total garantia de funcionamiento y calidad de la llave y a un precio inmejorable, nuestra experiencia y eficacia nos permite reducir costes ofreciendo un precio de mercado muy económico.

Instalación y venta de puertas

Vendemos e instalamos las puertas blindadas y/o acorazadas más seguras en Tenerife, trabajamos con los principales fabricantes de puertas de seguridad para aumentar sus opciones de seguridad en el hogar y en la empresa.

Apertura de puertas

Si se ha dejado las llaves dentro de su casa o las ha perdido, llame a Cerrajeros Tenerife para recuperar sus llaves y abrir la puerta sin daños en Tenerife y al mejor  precio por cerrajeros profesionales

Reparación de puertas automáticas

Reparamos puertas automáticas de todo tipo y modelo, nuestros técnicos cuentan con formación y experiencia para hacer frente a cualquier avería que presente una puerta automática, cambiamos piezas por otras sino tiene reparación, trabajamos con distribuidores homologados. Realizamos mantenimiento de las puertas automáticas para empresas y comunidades de vecinos para evitar molestias y daños mayores.

Instalación y venta de cerraduras

Instalamos y vendemos cerraduras de todas las caracteristicas debidamente homologadas para garantizar la protección de su hogar o negocio. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre la cerradura más conveniente para su puerta. Disponemos de cerraduras de alta seguridad así como cerraduras electrónicas programadas para controlar el acceso de personas, ideal para empresas y edificios que requieran un control de entrada y salida. Confíe en nosotros para la instalación de la cerradura, somos profesionales con larga trayectoria en el sector.

Si trabaja con Cerrajeros Tenerife Tagor siempre tendrá garantía y soporte desde nuestro propio local en Tenerife con el mejor precio de cerrajero profesional y la calidad en todos los servicios de cerrajería para instalación y venta de puertas de seguridad en Tenerife.

Llámenos ahora y solicite presupuesto sin compromiso a cerrajeros homologados de puertas en Tenerife.

Venta de cajas fuertes

Con las cajas fuertes de Cerrajeros Tenerife Tagor conseguirá que la seguridad de sus bienes tengan menos posibilidades de aperturas no deseadas. Desde Cerrajeros Tenerife Tagor mantenemos también servicio técnico (SAT) de las cajas fuertes de los principales fabricantes.

Según el tipo de caja fuerte que necesite, requerirán o no de obra, pero la correcta instalación y anclaje determinará el nivel de seguridad para salvaguardar sus bienes y hacer más difícil su robo o apertura por forzamiento, confíe en nosotros como Cerrajeros Tenerife Tagor para su compra o instalación de diferentes modelos y tipos de cajas fuertes.

Controles de acceso

Los diferentes sistemas de control de accesos actuales ofrecen prestaciones diferentes pero todos tienen un objetivo común: impedir el acceso a personas o vehículos no autorizados a nuestras instalaciones.

Ya sean sistemas de alarmas, cerraduras electrónicas, de control de accesos biométricos que nos permiten la identificación y registro de entradas o salidas de nuestras instalaciones, o controles de acceso que permiten adaptación a la edificabilidad actual y pensada para personas con movilidad reducida (basada en cierrapuertas automatizados), todos tienen una función: mejorar la seguridad y el control antes y después del acceso.

Desde Cerrajeros Tenerife Tagor tiene la posibilidad de un asesoramiento profesional sobre el mejor sistema de control de accesos para sus necesidades, siempre adaptado a sus requerimientos actuales y posibles modificaciones futuras.

Trabajamos con los principales fabricantes de cierres y sistemas de accesos avanzados lo que repercute en sus costos significativamente, cuando piense en la implementación de un control de accesos piense en Cerrajeros Tenerife Tagor, profesionales de la seguridad local homologados por Apecs España. Contacte ahora.

Cerrajería de automoción con Llaves de coches, carcasas, mandos,...

En Autocerrajería Tagor para Tenerife estamos especializados en servicios de duplicados y copias de llaves de coches, reparación de mandos y carcasas de llaves de vehículos. Trabajamos con las últimas máquinas de tallado por código lo que repercute en la calidad de nuestros duplicados de llaves de vehículo con la misma garantía que en el concesionario oficial.

Servicio especial  de cerrajería para administradores de fincas y comunidades de vecinos en Tenerife

Cerrajeros Tenerife ofrece un servicio especial y urgente para las comunidades de vecinos y administradores de fincas para garantizar nuestra disponibilidad en caso de urgencia. Somos conscientes de la necesidad urgente de contar con la cerrajería adecuada en inmuebles comunes como son las comunidades de vecinos, por lo que Cerrajeros Tagor trabaja con los principales distribuidores de cerrajería para ofrecer productos de calidad sometidos a pruebas de control que garantice la seguridad y vida util de nuestros productos en distintos ambientes. Ofrecemos copias de llaves masivas, amaestramientos de cerraduras y bombines, cambio de cerraduras, puertas, mandos de garaje, buzones,etc.. Consulta con nosotros y descubra todas las facilidades que puede ofrecer a su comunidad con nuestro servicio y productos. Nos distinguimos por ser cerrajeros homologados y con larga trayectoria profesional.

Copia y reparación de mandos de garaje en Tenerife

Tagor Cerrajeros es una cerrajeria consolidada en su sector, con una larga trayectoria profesional que les hace diferenciarse y ofrecer al público variedad de servicios, entre ellos la copia y reparación de mandos de garaje. Los técnicos en cerrajería de Tagor Cerrajeros cuentan con alta cualificación para poder dar con la avería de su mando de garaje o codificarlo en el caso de estar descodificado. Si necesita una copia más de su mando de garaje, con nuestra maquinaria con última tecnología tendrá su copia de mando de garaje en el momento y con total garantía de funcionamiento

Motorizacion de puertas y persianas

En Cerrajeros Tenerife instalamos motores en las puertas y persianas de su hogar u oficina. Contacte con Cerrajeros Tenerife y disfrute de la comodidad que la motorización de puertas le ofrece, le instalamos el motor en la puerta de su garaje y podrá abrirla con mando a distancia.

Estos son nuestros servicios como cerrajería:

 

Autocerrajería Tenerife 

Somos expertos tanto en cerrajería como en autocerrajería de coche, algunos de los servicios que ofrecemos son: 

  • Copia de llaves de coche de cualquier modelo: Traenos su llave de coche sea mando o llave normal y realizaremos un duplicado de su llave que ni notara la diferencia entre la original y la nueva. Realizamos copias de llave de coche de alta gama como Mercedes.
  • Reparaciones de llave de coche:  Especialistas en reparaciones de llaves de coche con amplia trayectoria profesional, nuestros operarios estan preparados para reparar cualquier llave de coche.
  • Instalacion y venta de cerraduras de coche: Trabajamos con cerraduras debidamente homologadas para garantizar la seguridad de su coche. Nuestros técnicos le asesoraran sobre la cerradura mas conveniente para su coche sea el modelo que sea.
  • Electrónica de coche. Reprogramación de centralitas de coche, reparación del cuadro de mando, modulo ABS, inmovilización del vehículo, airbag, todas las soluciones en electrónica de vehículos en Autocerrajeria Tenerife.
  • Especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida, si ha perdido las llaves de su coche no dude en contactarnos, nuestros autocerrajeros se desplazaran al lugar indicado con nuestra unidad móvil totalmente equipada con la ultima maquinaria para realizar la llaves de su coche a partir de la cerradura y que vuelva a disponer de ellas lo antes posible.

En  AutoCerrajeros Tenerife somos especialistas en automoción, tenemos una larga trayectoria progesional que nos ha consolidado como la principal empresa de cerrajería en Tenerife. Nuestro local está totalmente equipado con la última maquinaria para realizar trabajos de autocerrajeria, copia y reparación de llaves de coche, venta e instalación de  cerraduras de cualquier vehículo, configuración de la centralita de su coche. Ven a visitarnos y nuestros operarios le resolveran su problema de autocerrajería con un precio muy económico. Nuestro equipo de operarios están en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y eficiente y siempre con la garantía de Apecs.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de coche Honda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

Reparación de llaves de coche de todas las marcas

En Autocerrajeros Tenerife somos profesionales en autocerrajería, disponemos de un servicio de reparación de llaves de coche en la que utilizamos maquinaria especializada de última generación que nos permite reparar la llave de coche de cualquier modelo. Si su llave no funciona adecuadamente, tiene las pilas gastadas o la carcasa esta rota y con los botones desgastados , no dude en contactar con Autocerrajeros Tenerife y tendrá sus llaves como el primer día

Reparación de llaves de coche Mercedes

Reparación de llaves de coche Peugeot

Reparación de mando de llave de coche BMW

Reparación de llaves de coche Seat

Reparación de llaves de coche Ford

Reparación de llaves de cocheotHonda

Reparación de llaves de coche Hyundai

Reparación de llaves de coche Kia

Reparación de llaves de coche Citroen

y más...

Contacte ahora con Targor Cerrajeros para Tenerife, estamos disponibles

En cerrajería Tenerife 24 horas nos desplazamos a cualquier punto de Tenerife, a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Cerrajería Tenerife 24 horas estamos para ayudarle. Llámenos a nuestro telefono urgente 657 901 750 y acudiremos al instante.

 

Talleres de Cerrajeros : Tagor en Tenerife

Carretera General del Norte nº72 cp.38350 Tacoronte tel.922573649

AV/ Ovispo Pérez Cáceres nº22 cp.38500 Güimar tel.922511554

Av/Maritima nº9 local 1 cp.38530 Candelaria tel.922500817

Tel de Urgencias 657901750

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs