CERRAJERIA BERMA

cerrajeros-vigo-berma
Persona de contacto: José Francisco Novas Rodriguez
Ciudad: Vigo
Calle: C/Brasil, 25
Código Postal: 36202
Provincia: Pontevedra
Sitio Web: cerrajeriaberma.es
Web específica Apecs: cerrajeros-vigo.apecs.es/
Teléfono: 986337407
Teléfono2: 986418325

Todos los servicios de cerrajeros Vigo 24 horas y O Porriño Berma:

  • Ponemos a su disposición un servicio de cerrajería profesional sin daños, todas las horas del día, para todo tipo de aperturas: puertas, cajas fuertes, puertas de garaje, sistemas de seguridad y vehículos. Llevamos desde 1998, desarrollando nuestra actividad principal y única en el sector de la “Seguridad Física”.
  • En Autocerrajeros Berma somos especialistas en crear llaves por código, duplicar llaves por copia directa,realizar copias de llaves con mando, recuperar llaves por pérdida total y reprogramar centralitas, módulos...
  • Instalación de puertas acorazadas, blindadas, y semi acorazadas. En Berma sabemos que cada día su seguridad, su tranquilidad, la de su familia y/o empresa son lo más importante, buscamos que su puerta sea infranqueable. Trabajamos con los principales fabricantes de puertas acorazada y blindadas, seguras y adaptadas a su necesidad
  • Instalación de buzones de portería, cierrapuertas electrónicos, cerraduras de seguridad, reparación y sustitución de pomos de puertas, cierres de seguridad y demás servicios que su comunidad de vecinos pueda necesitar. (embellecedores, muelles, interfonos,...) Cambios, reparaciones e instalaciones por personal cualificado disponible las 24 horas en su comunidad o empresa.
  • Berma lleva el servicio técnico de Cajas Fuertes de las principales marcas del sector de la cerrajería de seguridad en Galicia. Comercializamos una gran variedad de modelos de cajas fuertes y de seguridad. Trabajamos con marcas como BTV o ARREGUI y somos servicio oficial de FAC Seguridad. Disponemos de cajas fuertes empotrables, de sobreponer, homologadas, ignifugas, decorativas y especiales para hoteles
  • Y las soluciones de electrónica más avanzada, escalables, flexibles en instalación e integrados en cerraduras y sistemas de control de accesos que mantendrán aún más seguro su hogar y/o empresa.

Cerrajeria Vigo 24 horas cuenta con toda la maquinaria en cerrajería y operarios expertos para solucionar cualquier problema con su cerradura, caja fuerte, sistema de seguridad, puertas de su hogar, edificio o local. Nos desplazamos a cualquier punto de Vigo, a su disposición las 24 horas del día, las 7 horas de la semana y los 365 días del año. Cerrajería Vigo 24 horas estamos para ayudarle. Llámanos al 986337407y acudiremos al instante.

Instalación y venta de cerraduras

En cerrajeros Vigo disponemos de una variedad de cerraduras, debidamente homologadas, de diferentes modelos y caracteristicas para todo tipo de puertas. Nuestras cerraduras cumplen con la normativa europea y garantizan el fin de la misma; proteger al hogar o negocio de posibles forzamientos. Contacta con nosotros para resolver sus dudas sobre cerraduras, nuestros operarios les realizará un asesoramiento adaptado a su vivienda o negocio. Somos especialistas en cerraduras por eso tambien vendemos e instalamos cerraduras electrónicas y de alta seguridad, contamos con operarios profesionales y  con formación continua y actualizada para realizar un trabajo limpio y seguro. 

Copia de llaves 24 horas disponibles

La copia de llaves en Cerrajeros Vigo garantiza su correcto funcionamiento, ya que nuestro metodo de tallado de llave esta hecho con la mayor precisión y realizado por nuestros cerrajeros profesionales para obtener una llaver perfecta realizados con materiales de calidad. Nuestra maquinaria esta adaptada para hacer la copia de llaves de cualquier tipo de llave. Contamos con un servicio 24 horas que puede solicitar en nuestro telefono 986 33 74 07 y le atenderemos en el momento para resolver su urgencia de cerrajería.

Servicio de Cerrajeria para comunidades de vecinos y administradores de fincas

Berma Cerrajeros trabaja con grandes edificaciones como son edificios de vecinos,hoteles etc, donde requiere una atencion especifica y una disponibilidad completa y urgente.Nuestro servicio de cerrajeria para administradores de fincas incluye copias de llaves masivas, amaestramientos de cerraduras y bombines, cambio de cerraduras, puertas, mandos de garaje, seguridad, controles de accesos, buzones,etc.. Consulta con nosotros y nuestros cerrajeros profesionales y homologados le aconsejaran sobre la mejor eleccion en cerrajeria para ajustarse perfectamente a las necesidades de la comunidad y con presupuesto económico.

Reparación y mantenimiento de puertas automáticas

La puertas automáticas por el uso continuado y por el paso del tiempo puede presentar desgaste o deterioro en sus piezas, Cerrajeros Berma dispone de las herramientas y recambio de piezas para su reparación o sustitución de piezas con la mayor brevedad posible. Como cerrajeros profesionales conocemos todos los mecanismos eléctricos y mecánicos de todas los modelos y tipos de puertas automáticas. Realizamos mantenimiento  de puertas automáticas para evitar males mayores a largo plazo.

Copia y reparación de mandos de garaje

 Si necesitas una copia de tu mando de garaje o se ha averiado y ha dejado de funcionar, contacte con Cerrajeros Berma, cerrajeros con amplio conocimiento en cerrajeria con larga experiencia en el sector, Reparamos mandos de garaje de cualquier modelo, cambio de pilas, codificación del mando de garaje, copia del mando de garaje... con servicio profesional y con cerrajeros homologados por la principal asociación de Cerrajería en España: Apecs.

Tambien su autocerrajeria Vigo todas las soluciones para su coche: 

  • Copia de llaves de coche de cualquier modelo: Traenos su llave de coche sea mando o llave normal y realizaremos un duplicado de su llave que ni notara la diferencia entre la original y la nueva. Realizamos copias de llave de coche de alta gama como Mercedes.
  • Reparaciones de llave de coche:  Especialistas en reparaciones de llaves de coche con amplia trayectoria profesional, nuestros operarios estan preparados para reparar cualquier llave de coche.
  • Instalacion y venta de cerraduras de coche: Trabajamos con cerraduras debidamente homologadas para garantizar la seguridad de su coche. Nuestros técnicos le asesoraran sobre la cerradura mas conveniente para su coche sea el modelo que sea.
  • Electrónica de coche. Reprogramación de centralitas de coche, reparación del cuadro de mando, modulo ABS, inmovilización del vehículo, airbag, todas las soluciones en electrónica de vehículos en Autocerrajeria Vigo.

 

En  AutoCerrajeros Vigo somos especialistas en automoción, tenemos una larga trayectoria progesional que nos ha consolidado como la principal empresa de cerrajería en Vigo. Nuestro local está totalmente equipado con la última maquinaria para realizar trabajos de autocerrajeria, copia y reparación de llaves de coche, venta e instalación de  cerraduras de cualquier vehículo, configuración de la centralita de su coche. Ven a visitarnos y nuestros operarios le resolveran su problema de autocerrajería con un precio muy económico. Nuestro equipo de operarios están en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y eficiente y siempre con la garantía de Apecs.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de coche Honda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

Servicio:

 

Direcciones de Cerrajeros Oviedo y O Porriño Berma:

VIGO:

Rúa do Brasil, 27, 36204 Vigo, Pontevedra, España
Tel. 986 41 83 25

O PORRIÑO:

Bajo, Rúa Cruceiro, 23, 36400 O Porriño, Pontevedra, España
Tel. 986 33 74 07

URGENCIAS 24h

Tel. 649 66 66 55

Cerrajeros Vigo - Cerrajeros O Porriño

 

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones