FERRETERIA LA LLAVE

ferrateria-la-llave-cerrajeros
Persona de contacto: Jesus Emilio Diaz Gutierrez
Ciudad: León
Calle: Avenida Fernandez Ladreda, 45
Código Postal: 24005
Provincia: Leon
Teléfono: 987201683

Bienvenido a la página de cerrajería FERRETERIA LA LLAVE

A través de esta página web, podrá consultar nuestros productos, servicios y especialidades.Podrá descargar las tarifas, así como solicitar un presupuesto o realizar cualquier consulta.

La Llave, es una empresa de 2ª generación, dedicada a la comercialización de productos de ferretería, siendo referente en el sector por su gran especialización en cerrajería, copia de llaves de: serreta, seguridad, electrónicas, por códigos, para vehículos con inmovilizador, etc, y mandos a distancia para garajes.

Nuestra organización está integrada por personal altamente cualificado, y contamos con la última tecnología del mercado para realizar nuestro trabajo.

Como centro técnico de las primeras marcas de cerrajería, estamos plenamente capacitados para dar una respuesta rápida y personalizada a las necesidades de nuestros clientes, en todo lo referente a amaestramientos de edificios, oficinas, centros oficiales, etc, así como en la unificación de llaves para sus cilindros.

Todos nuestros trabajos se realizan bajo el protocolo de fabricación y control de calidad que exigen las diferentes marcas de cerrajería.

Constantemente estamos introduciendo nuevas referencias del sector de la ferretería, exigiendo la máxima calidad a nuestros proveedores en los productos que comercializamos.

Para mas informacion visite nuestra pagina web en  http://www.ferreterialallave.es

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones