MANYERIA JORDI SUARI

cerrajeria-jordy-suarez
Persona de contacto: Jordi Suari Aniorte
Ciudad: Barcelona
Calle: Sant Antoni Mª Claret, 223
Código Postal: 08041
Provincia: Barcelona
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.suari.com
Teléfono: 934357777
Teléfono2: 934504568

Bienvenido a la página de cerrajería MANYERIA JORDI SUARI

Jordi Suari abrió la cerrajería en 1978 y desde entonces son mucho los clientes que gozan de sus servicios. La cerrajería dispone de un taller propio en la calle Vinya 21 y un punto de venta en la calle Sant Antoni Maria Claret 223, donde se duplican llaves, mandos a distancia, se venden artículos del sector, cajas fuertes y donde hay una exposición de puertas de seguridad.

Su trayectoria a lo largo de los años ha sido muy variada, siempre dentro del mundo de la cerrajería. Fue la empresa encargada del mantenimiento de la cerrajería en la Vila Olímpica, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.

También fue la empresa encargada, a partir de 1997, de sustituir el trabajo de apertura de coches y pisos en Barcelona, que hasta entonces hacía la Guardia Urbana. Jordi Suari no se limita a la venta y reparación, su conocimiento del oficio hace que continuamente investigue en la mejora de los dispositivos de seguridad.

Disponemos de varias áreas con trabajadores experimentados para resolver cualquier tipo de necesidad como:

La urgencia: Con personal en la calle, con rapidez de desplazamiento (motocicletas), que dentro del área de Barcelona pueden cubrir la necesidad en poco tiempo.

Construcción e instalación: Taller preparado para cualquier estructura metálica que obedece tanto a la construcción de puertas, rejas, escaleras, persianas metálicas, etc. tanto para el particular como para las empresas.

Atención al público: Tenemos una tienda que es nuestro escaparate de todas las diferentes actividades que hay detrás, con talleres propios. Aparte de ofrecer los servicios propios de tienda como: duplicado de llaves, mandos, placas, venta de cajas fuertes, buzones, puertas blindadas, rejas, persianas metálicas, motorizaciones, todo tipo de productos de cerrajería, ofrecemos el asesoramiento de personal especializado en cada tema.

Le invitamos a visitar nuestra tienda y nuestra pagina web en http://www.suari.es

 

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones