APERKEY

fotos tienda 010
Persona de contacto: José Manuel González Pérez
Ciudad: Oviedo
Calle: Isla de Cuba, Nº10 Bajo
Código Postal: 33011
Provincia: Asturias
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web: www.aperkey.com
Teléfono: 985221700
Teléfono2: 985118465

Bienvenido a la página de cerrajería APERKEY S.L.

Les saludamos en la pagina web de APERKEY. A través de esta página web, podrá consultar nuestros productos, servicios y especialidades.Podrá descargar las tarifas, así como solicitar un presupuesto o realizar cualquier consulta.

Aperkey s.l. empresa puntera en el sector de la cerrajería especializada, con una dilatada experiencia al servicio de los asturianos.Disponemos de tiendas con taller y exposición en Oviedo (Calle Isla de Cuba 10 Bajo 170mt2)  en Gijón (Calle Ramón y Cajal 33 Bajo 100mt2) y en Avilés (Pza Pedro Menéndez 8 Bajo 60mt2) con la más moderna tecnología para el duplicado de llaves de seguridad, automoción y mandos de apertura remota.Maquinaría láser de tallado exacto y gestionado por ordenador, donde el corte de las piezas es tan preciso que no realiza copia, sino que son Originales. Sistemas de última tecnología para el tratamiento y reparación de cerraduras, cilindros y cajas fuertes que en nuestros talleres y en las manos expertas de nuestro personal confieren a la empresa ese grado que nos diferencia como la mejor empresa del sector.Un equipo personal, tanto en taller como el servicio técnico a domicilio, cualificado para realizar el mejor y mas rápido estudio de la necesidad existente y lograr una solución, rápida, eficaz y profesional para nuestro cliente, equipo humano emprendedor, joven y en continua formación para adaptarse a la evolución de los tiempos en el campo de la cerrajería.Gestionamos servicios de cerrajería para comunidades de propietarios, organismos oficinales, constructoras, promotoras, concesionarios de automóviles, pymes en general y particulares en toda Asturias, así como el suministro de materiales y equipos de cerrajería en todo el territorio nacional.Suministramos, instalamos y reparamos cajas fuertes, cerraduras, tanto mecánicas como electrónicas, sistemas de control de accesos, puertas acorazadas, cilindros de seguridad mecánicos y electrónicos (amaestramientos, igualación de llaves) y cierres metálicos (cancelas, rejas, puertas en forja, cierres perimetrales).Disponemos de servicio 24h en toda Asturias para apertura de viviendas, locales y vehículos. Somos la única empresa en Asturias distinguida por nuestro buen hacer por la Asociación de Consumidores de Asturias U.C.E.Con Aperkey tendrá todas sus necesidades de cerrajería cubiertas las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs