CERRAJERO VITIENES

logo_vitienes
Persona de contacto: Jose Manuel Vitienes Nuñez
Ciudad: Gijon
Calle: Calle Baleares, 46. BJ. IZQ. D
Código Postal: 33208
Provincia: Asturias
Teléfono: 984041404
Teléfono2: 622900800

Estamos a su disposición las 24 horas del día como cerrajeros en Gijón. Llámenos y le ayudaremos, ya sea realizando una apertura de urgencia o un servicio de carácter no urgente. Cerrajero Vitienes le garantiza disponibilidad 24 horas al día, rapidez y precios claros.

En Cerrajero Vitienes su comodidad y seguridad son nuestra meta. Para ello le ofrecemos nuestros servicios y productos: apertura de puertas de urgencia, apertura de coche, apertura de cajas fuertes , servicio de tallado y codificado de llaves de coche, servicios de la mayor calidad y garantía. Póngase en manos de profesionales especializados y con una larga trayectoria en el sector, llevamos más de 10 años trabajando la cerrajería. Cerrajero Vitienes es un negocio familiar. Cerrajero Vitienes lleva más de una década trabajando la cerrajería, en constante formación, por parte de los mejores maestros del oficio del panorama internacional y con un afán de hacer las cosas bien, Cerrajero Vitienes se ha convertido en un referente entre el mundo del cliente particular, personal joven, tratable y con buenas referencias. Nuestra mejor garantía su satisfacción, porque nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, vamos creciendo boca a boca, de ahí que no nos localice en guías comerciales, porque confiamos en nuestro buen hacer y las opiniones de nuestros clientes satisfechos. Desde Cerrajero Vitienes, intentaremos solucionarle su problema, a la mayor brevedad posible.

Nuestro rango de actuación es Gijón, Una zona pequeña nos permite evitar largas esperas de nuestros clientes por desplazamientos absurdos entre largas distancias, asi como incrementos del precio por tarifas de desplazamiento.

Nuestro consejo: Acuda al cerrajero del barrio, un cerrajero local puede ahorrarle dinero en desplazamientos.

Cerrajero Vitienes forma parte de esta asociación desde 2008, estamos adheridos a la junta arbitral de consumo del Ayuntamiento de Gijón.

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones