Cerrajeros OVIEDO El Trasgu

cerrajeros-oviedo-trasgu
Persona de contacto: Cantora Fernández, José Fernando
Ciudad: Oviedo
Calle: C/ Aureliano San Román, 24
Código Postal: 33011
Provincia: Asturias
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web específica Apecs: cerrajeros-oviedo.apecs.es
Web específica Autocerrajería Apecs: autocerrajeros-oviedo.apecs.es
Teléfono: 984109191

Cerrajeros Oviedo El Trasgu mantiene un servicio de cerrajería especializada en Cerraduras, puertas, llaves de coche y cajas fuertes para toda Asturias http://cerrajeriaeltrasgu.es

URGENTE y no URGENTE: Cerrajeros El Trasgu dispone de servicio de cerrajería 24 horas

El precio de los servicios de un cerrajero depende directamente del tipo de intervención, lugar y materiales que se necesiten. Cerrajeros El Trasgu para Oviedo mantiene cerrajeros cerca de su localidad y stock de materiales para que la intervención sea económica, nuestra trayectoria nos avala
Sí, cerrajeros Oviedo El Trasgu mantiene la garantía establecida en todas sus intervenciones de cerrajería, automoción y seguridad de acuerdo a las leyes actuales. Mantenemos un local donde respondemos.
Nuestros cerrajeros disponen de maquinas de TPV donde poder efectuar sus pagos mediante tarjetas y/o efectivo, solicite siempre su factura de compra. En nuestros locales también disponemos de TPV donde efectuar sus pagos.
Dependiendo del producto que desee adquirir, mantenemos nuestra propia flota de vehículos para la zona de Oviedo. También trabajamos con las principales empresas de transporte nacionales e internacionales facilitándole el mejor precio y servicio.
Cerrajeros El Trasgu mantiene diferentes lineas de teléfono de soporte directo así como los canales habituales de comunicación para solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Nuestra respuesta media es de menos de 30 segundos...
La evolución del sector de la cerrajería en Oviedo necesita de respuestas y servicios adicionales diariamente. En Cerrajería Oviedo El Trasgu mantenemos una formación constante para adaptarnos a las necesidades de nuevos y vanguardistas servicios. Consúltenos ahora.
 
Principales servicios ofrecidos como Cerrajeros en Oviedo El Trasgu:

Cerrajería

Copia de llaves

Copia y reparación de mandos de garaje

Cajas Fuertes

Puertas Oviedo 

Apertura y reparación de cerraduras

Venta de cajas fuertes 

Seguridad

Motorización de puertas y persianas

Control de accesos

 

Autocerrajeria Oviedo

Cerrajeria el Trasgu cuenta con las instalaciones y maquinaria acondicionada para ofrecer servicios de Autocerrajería para todo tipo de modelos de coche, como asociada de Apecs cuenta con la formación actualizada de sus empleados para adaptarse a los cambios tecnológicos y mecánicos de los vehículos.

Servicios de Autocerrajería en Oviedo El Trasgu:

  • Especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida, si ha perdido las llaves de su coche no dude en contactarnos, nuestros autocerrajeros se desplazaran al lugar indicado con nuestra unidad móvil totalmente equipada con la ultima maquinaria para realizar la llaves de su coche a partir de la cerradura y que vuelva a disponer de ellas lo antes posible.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de coche Honda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

Reparación de llaves de coche de todas las marcas

En Autocerrajeros Oviedo somos profesionales en autocerrajería (llaves de coches), disponemos de un servicio de reparación de llaves de coche en la que utilizamos maquinaria especializada de última generación que nos permite reparar la llave de coche de cualquier modelo. Si su llave no funciona adecuadamente, tiene las pilas gastadas o la carcasa esta rota y con los botones desgastados , no dude en contactar con Autocerrajeros Oviedo y tendrá sus llaves como el primer día

Reparación de llaves de coche Mercedes

Reparación de llaves de coche Peugeot

Reparación de llaves de coche  Bmw

Reparación de llaves de coche Seat

Reparación de llaves de coche Ford

Reparación de llaves de cocheotHonda

Reparación de llaves de coche Hyundai

Reparación de llaves de coche Kia

Reparación de llaves de coche Citroen

y más...

Diferentes poblaciones de servicio como cerrajeros profesionales:

Cerrajeros Oviedo - Cerrajeros Gijón - Cerrajeros Avilés - Cerrajeros Siero - Cerrajeros Mieres

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs